25/04/2025
Acompañamos el reclamo de la Asamblea Vecinal Parque Boulogne Sur Mer !!!!!
🌳🌞 - ¡Buenos tardes vecinos! En nuestra asamblea 54 surgió la idea de generar esta nueva convocatoria, es algo que venimos hablando hace rato pero se pospuso por otras actividades.
👉🏽Sabemos que a muchos se les complica venir los martes y que tienen otras obligaciones pero que les interesa y siguen todo lo que se viene haciendo, por eso queremos hacer una convocatoria a todos para el sábado 26 de abril 🎉
Finalmente decidimos hacer una marcha y dar un abrazo al parque! Nuestro primer 🌳🫂🌳
La idea es que seamos muchos y para dar la visibilidad que esto merece y demostrarle al gobierno municipal y a los concejales el compromiso barrial por la preservación de este lugar tan importante para la ciudad .
El recorrido lo iremos definiendo en los próximos días, pero es una caminata corta y una manifestación pacifica que finalizaremos con una gran foto grupal de apoyo al parque publico.
La actividad está pensada para toda la familia y los amigos.
Agendate ! Este sábado 26 de abril, a las 11 am: por el PARQUE y te pedimos tu ayuda con la difusión!
🌿Asamblea vecinal Parque Boulogne🌿 - verde