21/05/2026
No recuerdo el primer libro que leí...
pero recuerdo el aroma, del libro viejo ya hojeado y de aquel nuevo esperando a tener vida.
No recuerdo el primer libro,
no tuve libros de regalo en mi infancia, pero dicen las malas (o las buenas) lenguas que solía leer libros de terror en los campamentos😌
No recuerdo el primer libro,
pero sí recuerdo el libro como punto entonces para el encuentro: el fogón, la amistad. Un motivo
No recuerdo el primer libro,
pero recuerdo rastrear en bibliotecas algunos, tener prestado otros y emocionarme fuerte con historias que siguen siendo de mis preferidas. Esas que emocionan, que no te dan certezas ni guías de vida. Sólo atraviesan.
No recuerdo el primer libro pero recuerdo eternos viajes de Misiones a Buenos Aires y tener el resguardo de aquel libro abrazo, ahora los viajes no son tan largos y eternos, pero qué sería de ellos sin el libro abrazo.
Esa que ven tan joven e ingenua hoy no recuerda qué libro, pero de alguna manera hoy recuerda un poco cómo ya amaba a los libros. Sin saberlo, sabía que ahí la aguardaba algo de salvación, de futuro, de amistad, de mundos.
Dejen siempre al alcance de sus niños y jóvenes, libros. Nunca se sabe cuándo alguno de ellos pueda abrir un mundo o simplemente abrazar un futuro ❤️
Gracias por acompañar por aquí ❤️
Se viene pronto feria de encuentro💕