03/06/2026
✨ Pasamos gran parte de la vida intentando entenderlo todo.
Ponerle nombre a cada emoción.
Buscar explicaciones.
Encontrar respuestas.
Pero hay experiencias que van más allá de las palabras.
Los caballos invitan a detenerse.
A salir, por un momento, de la mente y entrar en la presencia.
Porque no todo lo importante necesita ser comprendido para ser transformado.
A veces, lo que duele no puede explicarse.
Pero sí puede sentirse.
Reconocerse.
Liberarse.
En el encuentro con el caballo no hay juicios.
No hay exigencias.
No hay necesidad de aparentar.
Solo un espejo honesto que refleja aquello que está listo para ser visto.
Y cuando eso sucede, algo comienza a acomodarse.
El cuerpo se relaja.
Las emociones encuentran espacio.
Y lo que parecía invisible empieza a revelarse.
Este es un espacio donde la presencia vale más que la interpretación.
Donde el silencio también comunica.
Y donde cada encuentro puede convertirse en una oportunidad para volver a conectar con uno mismo.
Porque hay cosas que la mente no logra explicar...
pero el corazón reconoce al instante. 🐴🤍✨
Te esperamos en el próximo encuentro.
Pao &🐴