Miriam Gómez

Miriam Gómez Tecnica en Spa. Experta en Masoterapia. Shiatsu.

Flores de Bach Drenaje Linfatico Masaje con piedras Calientes, Master Reiki Usui Master Reiki Karuna EN LA LOCALIDAD DE MUÑIZ GRAN BUENOS AIRES ARGENTINA
15-6648-5557

La libertad verdadera comienza en el momento en que dejas de buscar afuera el permiso para ser tú misma.Intentar encajar...
26/05/2026

La libertad verdadera comienza en el momento en que dejas de buscar afuera el permiso para ser tú misma.

Intentar encajar en moldes ajenos es apagar tu propio resplandor. Tu autenticidad no es negociable

Solo tú conoces el valor de tu proceso. Darte tu propia validación es el acto de amor propio más liberador que existe.

Cuando sueltas la expectativa del otro, tu luz original emerge sin esfuerzo, iluminando tu propio camino.

A veces, el mayor obstáculo para nuestra felicidad es la idea que tenemos de nosotros mismos. Sostenemos una versión de ...
26/05/2026

A veces, el mayor obstáculo para nuestra felicidad es la idea que tenemos de nosotros mismos. Sostenemos una versión de "quiénes somos" simplemente porque es lo que conocemos, aunque nos duela.😔

🩵Muchas de nuestras etiquetas fueron impuestas por el entorno o por traumas pasados. No son tu verdad, son solo un mecanismo de defensa.😌

🩷Si tu vida actual te agota, es porque estás intentando sostener una estructura que ya no encaja con tu alma.

💜Cambiar cómo te ves no es engañarte, es quitarte el velo para reconocer tu potencial ilimitado.

¿Qué etiqueta estás lista para soltar hoy?

POR QUÉ CAMINAR DESCALZO ES UN REGRESO A LA INTELIGENCIA DIVINAQuítate los zapatos, en serio, vuelve a tocar la Tierra.P...
16/05/2026

POR QUÉ CAMINAR DESCALZO ES UN REGRESO A LA INTELIGENCIA DIVINA

Quítate los zapatos, en serio, vuelve a tocar la Tierra.
Porque lo que nunca te dijeron es que el "castigo" de caminar descalzo no solo es "saludable", es sagrado.

Es una resurrección electromagnética.
Es la reparación del sistema nervioso.
Es a través de la comunión con el cuerpo vivo de la Tierra que el tuyo renace.

Cuando tus pies descalzos tocan la tierra, la arena o la piedra, tu cuerpo comienza a intercambiar electrones con la Tierra.
Las corrientes curativas comienzan a fluir bilateralmente.
La inflamación disminuye.
Equilibras el cortisol.
La comunicación celular se armoniza.
Los órganos se realinean.

¿Por qué?
Porque la Tierra es inteligente y tu cuerpo está programado para recibir sus señales.
La reflexología mapea todos los órganos de tu cuerpo a puntos de presión en tus pies.

Esto significa que caminar descalzo es un masaje corporal completo, de adentro hacia afuera. No solo te estás "enraizando".
Estás reconectando todos los sistemas principales —endocrino, nervioso, digestivo e inmunitario— con la red original.

En la antigüedad, la gente caminaba descalza porque nunca perdió el contacto con la Fuente.

Empezamos a usar suelas de goma y dejamos de recibir energía.
Construimos ciudades sobre cemento y perdimos el templo de nuestros propios cuerpos.
Nos aislamos de la vida y lo llamamos "progreso".

Pero ahora recordamos...
Camina descalzo.
Sobre la hierba.
Sobre la arena.
En el bosque.
Dondequiera que la Tierra sea real y pura.
Deja que te recalibre.
Deja que las plantas de tus pies devuelvan el ritmo a tu alma.
Porque tu sanación no está ahí arriba.
Está justo bajo tus pies.

¡Paz y luz!

Sintonía maestra

Cuando dejas de buscar culpables,                                      sales del modo defensa y entras en modo          ...
01/05/2026

Cuando dejas de buscar culpables, sales del modo defensa y entras en modo Conciencia.
No busques culpables…
porque cada vez que señalas hacia
afuera, tu energía se fragmenta.
Y cuando tu energía se fragmenta,
tu poder se diluye...
Busca dentro de ti.
No como un acto de culpa,
sino como un acto de Soberanía.
Porque en el instante en que eliges
mirar hacia adentro, recuperas el
timón de tu Conciencia.✨

El día que trascienda, no me guardes en un ataúd ni me conviertas en una vitrina para que otros pasen a mirarme.No me te...
21/03/2026

El día que trascienda, no me guardes en un ataúd ni me conviertas en una vitrina para que otros pasen a mirarme.
No me tengas ahí toda la noche; yo ya no estaré ahí.
No me conviertas en una joya que tengas que cargar, porque mi historia no es un peso que debas llevar.
No guardes mis cenizas como si con eso me conservaras; la vida para ti debe continuar.
Guarda lo aprendido de mí.
Recuérdame, sí… pero no me conviertas en perfección, porque así dolerá más.
Mejor mírame en la sonrisa de tus hijos,
en los recuerdos que compartimos,
en cada paso que des para seguir viviendo.
Reconóceme en tu vida cuando avances y triunfes.
Sé que dolerá, pero continúa tu camino…
porque yo te amé en cada momento de la mía.
Autor:Zayra Beltrán Salum


Así como tratas a tu madre, así te tratará la vida. Porque quien maltrata a quien le dio todo… termina perdiendo más de ...
22/02/2026

Así como tratas a tu madre, así te tratará la vida. Porque quien maltrata a quien le dio todo… termina perdiendo más de lo que cree. Tus padres no son perfectos, pero hicieron lo que pudieron con lo que tenían. Y eso merece respeto, no reproche. La vida no bendice al que humilla. Dios no sonríe ante el que lastima. Un hijo que no honra a sus padres, abre la puerta al vacío. Hoy levantas la voz… mañana la vida te la baja. Hoy los ignoras… mañana desearás que te escuchen. Y no lo olvides: tus hijos te están viendo. Y sin darte cuenta, aprenderán a tratarte… tal como tú trataste a los tuyos. Porque el respeto también se hereda. Y todo lo que das… vuelve. Así que antes de juzgar a tus padres, pregúntate si eres el hijo que algún día querrás tener.

12/02/2026
*LA CLARIDAD NACE DESDE LA ACCION*💫💥El miedo siempre te pedirá quedarte quieto. Te dirá que no estás listo, que necesita...
12/02/2026

*LA CLARIDAD NACE DESDE LA ACCION*

💫💥El miedo siempre te pedirá quedarte quieto. Te dirá que no estás listo, que necesitas saber más, que necesitas sentirte diferente.

Pero el miedo no desaparece esperando: se transforma caminando. Cada paso reduce la incertidumbre y aumenta la confianza. Cada movimiento envía un mensaje a tu alma: “Creo en mí, incluso cuando no todo está claro.”

No necesitas perfección, necesitas intención. El universo no necesita que lo hagas perfecto, necesita que empieces. Las sincronicidades llegan después, los mensajes aparecen después, las oportunidades se alinean después. Primero va tu voluntad, luego llega la claridad.

Justo como amanecer en el bosque: la luz siempre llega, pero solo cuando decides abrir los ojos y caminar hacia ella.

La claridad es un fuego que se enciende con tus pasos.
No es un regalo que cae del cielo… es una respuesta. Una consecuencia natural de atreverte, de confiar, de honrar tu intuición aunque el mundo no entienda tus motivos. La vida premia a quien se mueve, no a quien se paraliza.

Avanza, aunque sea despacio. Un pequeño movimiento hoy cambia tu energía, tus decisiones y tus próximos días. No busques ver el final del camino: busca sentir el siguiente paso. Ahí es donde la magia comienza...
Ahí es donde el alma respira.
Ahí es donde la vida te dice: “Era por aquí.”

Hoy es un buen día para dar ese primer paso que has estado postergando:

*Ese mensaje.*
*Ese proyecto.*
*Esa decisión.*
*Esa conversación contigo mismo.*
*No necesitas tenerlo todo resuelto… solo necesitas empezar. Lo demás simplemente se irá revelando.*💓

🔥🔥🔥

🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁*REFLEXIONANDO*🤗*Mi objetivo de hoy es la iluminación.**El viaje hacia la iluminación es un viaje de la mente: de...
12/02/2026

🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁

*REFLEXIONANDO*🤗
*Mi objetivo de hoy es la iluminación.*
*El viaje hacia la iluminación es un viaje de la mente: desde la mirada sobre el cuerpo hasta la mirada sobre el espíritu, desde un sentido limitado del ser hasta un sentido ilimitado del ser, desde un sentido de separación hasta un sentido de unidad con todas las cosas, desde la culpa hasta la bendición y desde el miedo al amor.*
Esta travesía de la mente y del corazón —que no siempre es fácil pero siempre es milagrosa— cambia todos los aspectos de mi vida. Transforma mi sistema nervioso, mi energía y el estado interno de mi ser. Provoca variaciones en mi comportamiento y en cómo otras personas se refieren a mí.
*En cuanto la iluminación se vuelve mi objetivo, mi vida tiene la libertad de transformarse. Dejo ir el apego por las pequeñas cosas, permitiendo a mi mente ser guiada hacia niveles más altos. El miedo se disuelve y mi amor fluye sin freno. Me siento redimido y cambiado.*
*Dios nos bendice infinita

Las tradiciones no nacen solas; se heredan, se siembran y se abrazan.Si hoy amas la Navidad, no es por los regalos o las...
21/12/2025

Las tradiciones no nacen solas; se heredan, se siembran y se abrazan.
Si hoy amas la Navidad, no es por los regalos o las luces… es porque en algún momento, alguien que te amaba te tomó de la mano y te mostró su magia. Tal vez fue una abuela que preparaba galletas, un papá que ponía la estrella en lo alto del árbol, una mamá que encendía velitas mientras cantaba, o un maestro que te enseñó a creer en la bondad.

Las tradiciones son hilos invisibles que vienen de nuestros ancestros.
Hilos tejidos con historias, risas, canciones y pequeños rituales que se quedaron para siempre en el corazón.

Por eso, cada Navidad no solo celebramos una temporada…
Celebramos a quienes nos enseñaron a amar esta época.
Celebramos a quienes ya no están, pero siguen presentes en cada gesto que repetimos.
Celebramos a quienes continuarán el legado después de nosotros.

Porque al final, la Navidad no es un día:
es el eco de un amor que viaja de generación en generación.

Dirección

Muñiz
Muñiz

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 13:00
17:00 - 21:00
Martes 08:00 - 13:00
14:00 - 19:00
Miércoles 08:00 - 12:45
13:00 - 19:00
Jueves 08:00 - 13:00
18:00 - 21:00
Viernes 13:00 - 20:00

Teléfono

+541166485557

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Miriam Gómez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Miriam Gómez:

Compartir