11/06/2026
😁🦷 ¡Llegó la jornada de intensificación “Soy Generación Sonriente”!
Invitamos a niños, niñas, adolescentes y familias del municipio a participar en esta importante estrategia de promoción y cuidado de la salud oral, que se llevará a cabo del 10 al 13 de junio en el Centro de Salud de Iles.
✨ Una sonrisa sana es sinónimo de bienestar, confianza y calidad de vida. Aprovecha esta oportunidad para recibir orientación y atención en salud oral.
📍 Lugar: Centro de Salud Iles
📅 Fecha: Del 10 al 13 de junio
¡Te esperamos para seguir construyendo una generación más saludable y sonriente! 😄💙