24/05/2026
| Con éxito se realizó la feria “Vive mejor, vive saludable” en Monguí
Con absoluto éxito se llevó a cabo la feria “Vive mejor, vive saludable”, organizada desde el PIC Departamental, la ESE Hospital Las Mercedes, la Alcaldía Municipal de Monguí y la Policía Nacional.
El evento contó con la participación activa de la comunidad, estudiantes y funcionarios públicos, quienes disfrutaron de diferentes actividades orientadas a la promoción de la salud y la prevención de enfermedades.
En cada uno de los stands se desarrollaron dinámicas lúdicas sobre temas como actividad física, alimentación saludable, prevención del consumo de tabaco, salud visual y auditiva, cuidado del medio ambiente y salud mental, generando un espacio de aprendizaje y recreación para los asistentes.
La gerente de la ESE Hospital Las Mercedes, Adriana Nova, expresó su agradecimiento a todas las personas e instituciones que hicieron parte de esta iniciativa, destacando el compromiso con el bienestar de los habitantes de Monguí.