02/06/2026
Hoy, nuestra gerente de la Red de Salud del Norte E.S.E., la doctora .o, recibió a la doctora María del Pilar Bonilla, directora del Centro de Investigación de la , y a la doctora Tania Clamar, coordinadora de equipos de investigación, en un importante encuentro orientado al fortalecimiento de alianzas estratégicas en salud.
La visita tiene como propósito avanzar en la formalización de un convenio de cooperación para desarrollar investigaciones en red, construir conocimiento y fortalecer el trabajo articulado entre ambas instituciones.
Una alianza que busca generar mayores oportunidades de acceso a tratamientos, seguimiento y atención integral para pacientes con enfermedades crónicas y de alto costo, beneficiando directamente a nuestra comunidad. 💙