06/06/2026
LEER 🫠💕 BUENAS NOCHES QUERIDOS 3600 SEGUIDORES SE QUE TALVEZ NO SOMOS MUCHOS PERO LOS NECESARIOS PARA PODER AYUDAR A ESTA Asociacion de Bienestar Animal Chicka & Lola Costa Rica. QUE CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN HE SACADO POR MUCHOS AÑOS ADELANTE.
DURANTE ESTE TIEMPO ME HE DESGASTADO TRABAJANDO TALVEZ NO SABEN LO QUE HAGO A DIARIO PERO ES CANSADO ,PERO DIOS SABE QUE LO HECHO CON CARIÑO.
HACE POGO VACUNAMOS A TODOS CON SU VACUNA ANUAL LA DOC ADRI ME ESTA REALIZANDO LA CERTIFICACION ,HE TRATADO QUE ESTEN BIEN Y NO LES FALTE EL ALIMENTO ,PERO ES DIFICIL .
Y NO SOLO ESO ,HE AYUDADO A MUCHISIMOS ANIMALES SON MUCHOS QUE HE TRATADO DE SACAR DE LAS CALLES,DE DAR EN ADOPCION ,DE CASTRAR QUE LE AGRADEZCO A DON RODOLFO CHAVEZ POR SIEMPRE ESTAR ALLI Y A OTROS AMIGOS QUE LES AGRADEZCO DE CORAZON QUE ME AYUDAN PORQUE SABEN EL TRABAJO TAN DURO QUE HE REALIZADO POR TANTOS ANIMALES DURANTE TANTO TIEMPO .🐕😍🐱
HE FORMADO UN LINDO GRUPO DE TRABAJO ACA EN LA ZONA DE PARAISO MAS DE 8 COMPAÑERAS DE AÑOS QUE HAN TRABAJADO POR EL BIENESTAR ANIMAL POR ESO SON PERSONAS ESPECIALES
QUE COMPARTIMOS EL CUIDO DE ANIMALES DE TODOS LOS DISTRITOS DE PARAISO 👉SIN RECIBIR AYUDA DE LA MUNICIPALIDAD QUE SEGUN LA 10141 LO DEBEN DE REALIZAR Y NO LO CUMPLEN,Y MUY POQUITA PARTICIPACIÓN DE LO EMPRESARIOS DE LA ZONA ,QUE SERIA MUY BUENO QUE SE UNIERAN A ESTA GRAN LABOR SOCIAL QUE SINO LA REALIZAREMOS PODRIA EXISTIR PROBLEMAS EN ZONAS PUBLICAS COMO SOBREPOBLACIÓN Y DESCONTROL DE ANIMALES Y SERIA UN SERIO PROBLEMA .
YO SOY BACHILER DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN RECURSOS HUMANOS Y ESTOY TERMINADO LA LICENCIATURA NO LO DIGO POR IMPRESIONAR LO REALIZO PORQUE TENGO UN PROYECTO EN MENTE CON LOS ANIMALES PRIMERO DIOS ASI SEA 🙏.
PERO PARA QUE PODAMOS SEGUIR TRABAJANDO Y AYUDANDO TENEMOS QUE SER EMPÁTICOS Y COLABORAR, EXISTEN MUCHAS MANERAS DE REALIZARLO NO SOLO CON DINERO, PUEDEN DONAR ALIMENTO EN FISICO NO HAY PROBLEMA ,PUEDEN COMPARTIR LA PUBLICACIONES ,PUEDEN DONAR IMPLEMENTOS DE LIMPIEZA ,EN FIN HAY MUCHAS MANERAS, COBIJITAS PARA ESTAS LLUVIAS ,PREMIOS PARA RIFAS EN FIN ES SOLO TENER LA VOLUNTAD .
ASI QUE PRIMERO DIOS TODO SALGA BIEN,Y SE ANIMEN A DARNOS UNA MANITA PARA PODER CONTINUAR OCUPAMOS ALIMENTO TODOS LOS DIAS MAS DE 12 KILOS TALVEZ NO SEA MUCHO PERO PARA NOSOTROS SI.
SI QUIEREN COLABORAR PARA AYUDAR A MAS DE 40 ANIMALES QUE NOS NECESITAN PUEDEN COMUNICARSE AL 6293 2416
SALUDOS,👋