17/06/2026
Detrás de cada bata hay horas de cansancio, decisiones difíciles y silencios que pocos ven.
Ser médico no siempre es fácil. Hay días largos, noches pesadas y momentos donde el cuerpo pide pausa… pero la vocación recuerda por qué empezamos.
Porque cada esfuerzo tiene sentido cuando se convierte en alivio, orientación y esperanza para alguien más.
Ser médico es trabajar con ciencia, pero también con humanidad.
— Dr. Osvaldo Payan
Más claridad, menos miedo.