12/05/2026
Un día me mire en el espejo y me hice esa pregunta :
¿Dónde te ves dentro de 5 años?
Y para ser sincera conmigo misma tenía claro que si no cambiaba algo en mi vida, nada iba a cambiar, todo seguiría igual. Pero que puedo cambiar?. Tengo un buen trabajo, al lado de casa, estaba cómoda, aunque sabía que pagaba un precio muy ALTO, como era, perderme la infancia de mi hijo. Trabajaba para pagar gastos, comida y poco más, nunca llegábamos a fin de mes, también la mentalidad que tenía no me ayudaba a ahorrar, siempre aparecía algo, algún imprevisto. No se cual es tu situación, ni si estás feliz con tu día a día, pero yo estaba frustrada, veía los años pasar y no era capaz de girar el timón de mi vida en otra dirección, porque estaba muy claro que si seguía igual, nada cambiaría. Pasarían los años y yo me seguiría justificando, que no tuve oportunidad, nadie me lo enseñó, era una extranjera, no tenía dinero ni herencia... y un largo etc..., pero dentro de mi sabría: que no me atreví, que esperaba el mejor momento, que no tomé las riendas de mi vida...
Hoy es mi mejor momento, hoy me atrevo y hoy tomo las riendas de mi vida.
Son pequeños cambios los que hicieron que mi vida, cambiase por completo.
Hoy quiero enseñarlo a mi hijo y a todas las personas que están en la misma situación.
Atrévete a sentir que deseas un cambio, por ahí empieza todo.