12/06/2026
📬"Este curso ha supuesto para mí un gran aprovechamiento no sólo laboral, sino también personal.”
📬“¿Mejorar? Nada. Ampliaría los tiempos. Cada sesión se hace corta.”
🌿Son mensajes que me recuerdan por qué hago lo que hago: porque detrás de cada Formación de Alto Impacto que imparto hay personas que se cuestionan, se descubren, se atreven a mirar diferente y comienzan a experimentar cambios internos que se reflejan después en su forma de relacionarse, de liderar, de cuidar y de desempeñar su labor profesional.💯
➡️Ayer culminaron en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda de Madrid, tres jornadas intensas en las que hemos profundizado sobre lo que supone tutorizar estudiantes, adquirido nuevas herramientas y crecido junt@s.
😊Han sido días llenos de gran movimiento emocional, de risas compartidas, de dinámicas teatrales que nos ayudaron a explorar nuevos enfoques y, sobre todo, de una conexión extraordinaria entre todas las personas presentes. Poder acompañar y guiar esos momentos es, sin duda, uno de los mayores privilegios de mi trabajo.🪄
💫Quiero agradecer de corazón a todas y cada una de las personas que habéis participado en esta nueva formación en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda. Gracias por vuestra implicación, vuestra generosidad, vuestra valentía para compartir experiencias y por la confianza depositada en cada dinámica, reflexión y propuesta.
Habéis convertido una simple aula en un espacio de aprendizaje vivo, auténtico y profundamente humano.
🙏También quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Área de Formación Continuada del Hospital, a Manuel Revuelta, Pablo Rull y al resto del equipo, por su amabilidad, generosidad y por volver a confiar en mí para impartir este nuevo proceso formativo.
💯Que una institución de referencia renueve su confianza es un honor y una enorme responsabilidad que asumo con ilusión y compromiso.
Gracias por hacerlo posible.