21/06/2026
Hoy celebro el día internacional del yoga una práctica que me acompaña desde hace muchos años, como eterna alumna y aprendiz.
Una práctica a la que me acerqué simplemente buscando “mover el cuerpo “ y descubrí sin darme cuenta quizás, una hermosa manera de conectar conmigo misma y con todo lo que me rodea.
Hoy celebro esta oportunidad y sobre todo celebro en mí el intentar cada día acercarme un poco más a su esencia.. con altibajos… con marchas hacia adelante y también hacia atrás .
Hoy además celebro el poder desde hace más de 10 años compartir las prácticas en distintos ámbitos y lugares , nada es más emocionante para mí que conectar con otros que también disfruten del yoga .
Hoy la celebro y le rindo mi humilde homenaje desde estas imágenes, que intentan expresar que la práctica de yoga no solo está en la sala, el yoga es parte de la vida misma.
Namasté