26/12/2020
Hola guapxs. Vuelvo por fin a poder realizar trabajos de Barbería pero esta vez.. ¡no vengo solo! Mi madre y yo queremos ayudar a cuidar de aquellas personas que no pueden salir de casa en estos tiempos tan difíciles. Os dejo por aquí el cartel de LOS BELLOS ✨💅🏼💈