28/10/2023
Heeeyyy mi , si hace tiempo que sigues mis publicaciones, ya sabrás que además de tener un empleo tradicional, también tengo un emprendimiento desde casa 🏡, a través de las redes sociales.
Y hoy quiero ser súper vulnerable contigo y te voy a contar lo bueno, lo bonito, lo no tan bonito, y lo extraordinario de mi decisión:👇
👉Lo que NO me gusta tanto de tener mi emprendimiento:
✅️No soy la dueña de la compañía, no controlo el diseño del catálogo, ni qué productos saldrán a la venta, o el precio o el plan de compensación, etc.
✅️Mi ingreso residual depende del consumo que hagan mis clientes y socios. Y muchas veces eso no lo puedo controlar.
✅️A veces me doy muchos permisos … por ser mi propia jefa, me doy lujos de tiempo que no debería darme 🙈
👉Lo que ABSOLUTAMENTE ME ENCANTA de mi emprendimiento👇👇👇
✅️Me encanta trabajar desde casa, en donde puedo controlar mi tiempo.
✅️Disfruto ver la transformación en la vida de mis amigas, socias y clientas.
✅️Me encanta cuando una cliente me dice “Gladis, gracias! Bajé 3 kilos” o “me siento mucho mejor de mi estómago”. O “estoy cambiando mis hábitos y me siento genial, con mucha más vitalidad y energía.
✅️Me encanta el aprendizaje y la formación constante que me brinda esta oportunidad. Sin ir más lejos, hoy aprenderé como hacer promociones en BlackFriday (atenta a mis historias...💃)😘
Aunque emprender desde casa, NO es perfecto y..... sí, hay cosas que no me agradan, creo que TODO lo bueno es mucho más grande y poderoso 💪. Por eso continuo, y lo comparto contigo.
Si esto es algo de lo que quieras saber más...Envíame un mensaje y con gusto hablamos tomando una rica tasa de café ☕️ 👇👇
📚🏃♀️🙏🏼💃☕️👁