01/01/2026
Se acabó mi R1 🧸🫀💫💜🥹
Tantas lágrimas, risas, satisfacciones, aprendizajes 🥹
Pacientitos que los llevo en mi corazón ♥️ lecciones de vida que me hicieron crecer ✨y buena compañía que hizo de este camino uno más bonito 🌈
Orgullosa de pertenece al mejor hospital de Guatemala 🇬🇹 mi querido HR, mi Hospital Roosevelt 🏥
Vamos por el R2 😎🪖🔥