01/05/2026
👷♂️👩🔧 Feliz Día del Trabajador 👷♂️👩🔧
Hoy reconocemos el esfuerzo, la dedicación y la entrega de cada persona que con su trabajo construye un mejor presente y futuro para sus familias y comunidades.
A los que madrugan sin quejarse.
A los que trabajan bajo el sol o la lluvia.
A los que sostienen hogares con sus manos.
A los que persiguen sueños con esfuerzo diario.
A los que nunca se rinden a pesar del cansancio.
Gracias por su trabajo, su perseverancia y su entrega. Cada labor, sin importar cuál sea, tiene un valor inmenso y merece ser celebrada hoy. 💙
Su esfuerzo mueve al país, sostiene familias y transforma vidas. 💪
Desde el Centro Médico Mayo, les deseamos un día lleno de descanso, reconocimiento y orgullo por todo lo que hacen.
📍 Centro Médico Mayo, Cabricán