19/06/2026
A veces cuando el cuerpo comienza a aflojar, aparece el bostezo.
La respiración CAMBIA.
La tensión BAJA.
La mente DEJA de Empujar Tanto.
Y algo que estaba apretado comienza a moverse.
Desde la mirada del Reiki, el bostezo puede ser una forma simple de abrir, descargar y sacar hacia afuera algo que estaba ocupando lugar.
No hace falta interpretarlo todo.
No hace falta cortarlo.
No hace falta controlarlo.
En Reiki respiramos, permitimos y acompañamos lo que aparece.
Si estás en una sesión de Reiki y viene un bostezo, dejalo venir.
Aveces el cuerpo sabe como limpiar antes de que la mente pueda entenderlo.
Te ha pasado que al recibir una sesión de Reiki bosteces?
Si no es así, aprovecha la promoción que tenemos y vive la experiencia.