03/05/2026
El día a día en Coacalco, es complicado, por el exceso de gente, el tráfico.
Yo vivia en Cuernavaca, y de inicio se me hizo muy complicado, tenía mucho cansancio por la contaminación y por el ruido excesivo (que allá también hay).
Ahora ya me he adaptado, a la altura de la ciudad, y estoy conociendo gente maravillosa.
El transporte, en especial el Mexibús, se me hace excelente, (solo algunos días), porque a veces parecemos sardinas.
Estos días el calor 🥵 ha sido excesivo, me siento bien, porque no estoy con suéter, ni chamarra.. jajajaa, me siento como en mi ex-casa, Cuernavaca.
Me gusta Coacalco, el lugar donde crecí de niña. Ya he regresado. 😄, y lo encuentro totalmente diferente.
Hasta el espejo es diferente.., me hubiera gustado que el espejo permaneciera igual.
Vamos a iniciar el día, la semana .
Hoy domingo, el primer día de la semana, vamos a iniciar visitando la iglesia.
Por cierto, he buscado iglesia en este rumbo, algunas solo por fuera, escuchar el ambiente, me doy cuenta si es que van conmigo o no.
En algunas si he entrado, y me parece que en lugar de encontrarme con Dios, me he encontrado en una discoteca.
Otras son como que solo predican del dinero, y no hay enseñanza, pues ahí definitivamente no encajo.
Y me invitaron a una iglesia pequeña, donde venden comida y así van juntando para pagar la renta de la casa. Las enseñanzas se me hacen correctas. Los niños, jóvenes y adultos tienen su escuela dominical. La vestimenta se me hace correcta. Mi ropa de Cuernavaca, floreada, jajaja, como que no encaja aquí en la ciudad. Poco a poco iré renovando.
En general es bueno. Creí que no existía una iglesia donde me sintiera bien, Dios no se queda con los brazos cruzados, siempre tiene cuidado de un Lugarcito donde se pueda invocar su nombre con tranquilidad, y encontrar gente fina.
Me parece que voy a seguir asistiendo, y es como el noviazgo, hay que conocer a la persona, antes de tomar la decisión mayor.
Les presumo mi rosa.