15/04/2026
Los nuevos capítulos de Malcolm son cuatro y duran aproximadamente media hora, lo que nos da un total de dos horas de duración.
La mención de que Kelly es "elle" solo se menciona una vez, en un chiste de menos de 10 segundos que acaba básicamente diciendo que es la única de los seis hermanos que no tiene un expediente criminal (dejándonos en claro que Dewey y Jamie también se metieron en problemas).
El resto de la serie su personaje aparece muy poco y cuando aparece, honestamente tiene sus momentos brillantes. Malcolm cree que puede manipular a su familia para que crean que vive ocupado y así no tener que verlos, pero con la suficiente audacia para que no sea tan grave que lo tengan que ir a buscar. Cree que esto le puede funcionar con Kelly pero el propio Malcolm se aterra de que no puede hacerlo porque ella casi alcanza "el poder" de Lois. Kelly obvio no se traga el cuento y va de soplona (algo que aprendió de Dewey).
Y desde aquí la poca trama de Kelly cuenta como heredó mucha personalidad de todos sus hermanos, pero pese a esto, es quien más cuida y defiende a Lois y Hal, metiéndose en una guerra de bromas con Reese porque descubrió que él todo este tiempo estuvo burlándose de Hal en internet con videos grabados sin su consentimiento en momentos que Hal creía que eran llenos de amor padre e hijo.
Unas pocas escenas de Francis con ella/elle demostrando que la procura con especial cuidado al ser la menor de todos.
Y ya, es todo lo que vemos de este personaje porque casi toda la trama gira alrededor de Hal y un poco de Malcolm evitando a Lois.
Pero de alguna manera, los cementos juran en Cristo que toda la serie trata sobre este personaje y que a cada minuto de cada episodio se menciona que es "elle".
¿Inclusión forzada? Bro, ustedes la están forzando, no se menciona más pero parece que ustedes no quieren hablar de otra cosa. Para ser un tema que tanto les molesta, le dan demasiada importancia...