Nutriologa sin dieta

Nutriologa sin dieta Para los amantes de la comida, para los que buscan una nueva forma de vida a través de los alimentos, para los que renuncian a las dietas

Nutricionista, especialista en Tratamiento de la Obesidad y el síndrome metabólico. en búsqueda de la libertad nutricional a través de los alimentos, y de corazones cansados de la esclavitud de las "dietas", por medio de la educación y la implementación de los alimentos como el "aliado" y no como el "enemigo". mentora, en el descubrimiento de que el cambio en el peso radica en un cambio de conscie

ncia y no en un cambio de dieta. Amante de la comida y de la idea de que lo que entra por la boca está íntimamente ligado a tu corazón.

15/03/2026

Ni es el azúcar , ni tu fuerza de voluntad, mucho menos otro ayuno intermitente ni un fármaco inyectable o tomado para suprimir tu apetito .

Si todavía estás en eso , sigues reforzando el círculo vicioso.

Trabajo todos los días con mujeres inteligentes , capaces de sostener empresas, familias enteras , mudanzas de país … y sin embargo sienten que lo único que no pueden controlar es la comida .
Creen que ellas son el problema.

Por eso creé SIN DIETAS SI HAY PARAÍSO

Inspirándome en el nombre de aquella serie que reforzó nuestra creencia sobre que tipo de cuerpo debería tener una mujer latina. (Crecimos con esas atrocidades) .

Este programa va a revolucionar todas tus creencias sobre nutrición , regulación del sistema nervioso y trabajo emocional.

Si esto te resuena y quieres acompañarme en un programa intensivo de 8 semanas que va a transformar la relación con la comida y con el cuerpo escríbeme la palabra PARAÍSO

o el link está en mi perfil .

Cuando conocí a Vanessa en el 2020 ella me dijo que yo había impactado su vida positivamente, pero nunca antes les había...
31/01/2026

Cuando conocí a Vanessa en el 2020
ella me dijo que yo había impactado su vida positivamente, pero nunca antes les había contado el impacto que ella tuvo en la mía.

Gracias a ella, esta comunidad creció y muchas de ustedes llegaron aquí, formando una comunidad que se siente como una familia, una que tiene un corazón muy venezolano.

Y si , esta comunidad sanó !
¿Pueden dimensionar cuánto han cambiado desde el 2020 ?

Siempre quise verla realizada porque si alguien merece un amor dulce y sano es ella 🤍.

Nunca hubiera puesto a Madeira en mi mapa hasta que supe que su boda sería ahí y ¡ wow ! Que espectáculo de isla . Cada mosaico cada vista al mar y cada detalle que quiero llevarte conmigo.

Pensé que no llegaba , pero unos días antes un regalo de cumpleaños inesperado me hizo armar una maleta de mano de último momento.

Estar presente ese día fue uno de los regalos que jamás voy a olvidar.
Porque volvería a cruzar el mundo mil veces por ver materializar los sueños de quienes se atreven a enfrentar sus fantasmas y construir la vida que siempre soñaron !

Te mereces toda la felicidad del mundo

20/12/2025

Santa, no quiero sonar exigente, pero después de portarme tan bien, un hueso de plástico ya no es suficiente. 💅🐾

Convencí a mi humana de ir por mi nuevo trineo: la Tiggo 7 PHEV. a .

Lo que mi chofer no te cuenta:

Se cree muy tecnológica con su pantalla gigante, pero yo solo la uso para ver reflejado mi lazo rojo.

Dice que los 1,200 km de autonomía son para viajar, pero yo sé que es para no bajarse nunca del aire acondicionado.

Es Súper Híbrida, así que no hace ruido. Ideal para mis siestas VIP mientras saltamos gasolineras.

Si tú también tienes un humano chofer , llévalo a Chirey. Hay Bonos de Navidad para que por fin estrenen algo decente. 🎄🚗

Duda seria: ¿El lazo rojo me hace ver más aerodinámico? Los leo.

Esta es una de las historias que había decidido enterrar y no hablar más del tema por la gran herida de humillación que ...
07/11/2025

Esta es una de las historias que había decidido enterrar y no hablar más del tema por la gran herida de humillación que dejó.

No me gustan para nada los concursos de belleza y se me hacen una forma más de auto violentarnos .

Pero estuve ahí, y sería muy hipócrita de mi parte no decir que entiendo porqué sigue siendo el sueño de tantas niñas en especial de las Latinas .

Hace unos días , después de 12 años exactamente de haber estado en Tailandia representando mi país .

vi la noticia de la representante de México en Miss universo que alzó la voz ante las humillaciones y el abuso de poder por parte del dueño del miss gran international y actual dueño de miss universo Tailandia.

¡Sentí de todo! , ese es el mismo personaje que conocí y con el que conviví en mi paso por el miss grand y al que vi con mis propios ojos humillar a miss honduras por ¡ comerse una galleta ! .

Lo escuché hacer comentarios despectivos del cuerpo de varias mujeres en mi presencia y en ese entonces lo normalicé .

“ El es el dueño y sabe lo que hace”
“ Esto es una competencia a eso vine”
“ Si te ganas su gracia , vas a tener muchas más oportunidades” .

Hoy vale la pena contar la historia desde otra narrativa.

¿ Porqué era necesario competir?
¿ A quienes elegí para que decidieran mi valor ?
¿ Estoy siendo coherente con mi mensaje ?

Y el gran recordatorio de qué es válido cambiar de opinión, de espacios e incluso de conductas y hábitos que ya no te representan .

me recordó que en el miedo a perder , muchas veces nos perdemos a nosotras mismas .

Que no hay reconocimiento que valga tu dignidad y tu salud mental .
Y que aunque en ese momento no lo pude ver , nunca es tarde .

Alzar la voz para ser escuchada no es gritar fuerte sino ser coherente contigo mismo 🤍

24/10/2025

Claro que estamos hechos para los retos , para mejorar , para aprender .
Pero hay una diferencia muy grande entre actuar desde un mecanismo de defensa (no va a durar ) .
A hacerlo experimentando seguridad (más éxito en el largo plazo ) .

Recuperar tu autoestima y seguridad no está en la respuesta del otro sino en tu propia percepción.

Si deseas tener una consulta conmigo el link está en mi biografía.

Esta es mi tribu ! 🐦‍🔥🌊Con la tormenta como testigo y que saliera el sol para nosotras …Cuando nos encontramos el mundo ...
09/09/2025

Esta es mi tribu ! 🐦‍🔥🌊

Con la tormenta como testigo y que saliera el sol para nosotras …
Cuando nos encontramos el mundo no parece tan malo .

Gracias a cada una de ustedes por hacer esta experiencia una de las más especiales que he vivido .

A las manos mágicas de y el lente de

Lo repetiré siempre :El patron que repites por baja autoestima no es lógico ….. es Biológico , porque es la forma en la ...
27/06/2025

Lo repetiré siempre :

El patron que repites por baja autoestima no es lógico ….. es Biológico , porque es la forma en la que aprendiste a sobrevivir.

Así que cambiarlo no tiene absolutamente nada que ver con mantras , repeticiones y análisis .

Pero si ! Tiene todo que ver con autoconocimiento, regulación , construcción de lugares seguros 🤍

Si estás lista para este proceso … te acompaño! El link está en mi biografía.

😂😂 Todo eran risas hasta que  …¿ Me dijo Señora ? 🤡Lo has intentado ?
25/06/2025

😂😂 Todo eran risas hasta que …
¿ Me dijo Señora ? 🤡

Lo has intentado ?

Si lo has intentado todo y los atracones siguen llevándote al ciclo de la culpa y la vergüenza te entiendo se lo frustra...
27/03/2025

Si lo has intentado todo y los atracones siguen llevándote al ciclo de la culpa y la vergüenza te entiendo se lo frustrante y doloroso que es porque estuve ahí muchos años.

Romper ese ciclo se ve muy diferente a lo que nos contaron y nada tiene que ver con “controlar la mente” sino de pasos concretos para salir del estado de alerta que los está activando .

Los atracones siempre nos comunican algo

Si estás lista para iniciar escribe TRANSFORMACIÓN en los comentarios o envíame un mensaje privado , ya estás un paso más cerca de la libertad.

Dirección

Mérida

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Nutriologa sin dieta publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Nutriologa sin dieta:

Compartir