07/04/2026
🌿✨🌿✨🌿✨🌿✨
Hoy no solo te deseo Feliz Pascua…
te invito a renacer 🪷
Que tengas la valentía de soltar lo que ya dolió, lo que ya no fue, lo que se fue,
dejar morir las versiones de ti que se sostienen desde el miedo, la culpa, la inseguridad, el desamor y la falta FE
y abrir espacio a una nueva conciencia o forma de ver la vida y por lo que estas pasando.
Que está energía de renovación toque tú alma, tú corazón y
te recuerde tú luz, tú fuerza…
y la capacidad infinita que tienes de transformarte y hacer y lograr cambios que te hagan ser la mejor versión de ti.
No eres el mismo después de cada proceso,
y eso… también es sagrado y poderoso.
✨🙏✨
Hoy honra tú camino,
abraza tu historia
y permítete florecer.
Recuerda que tú eres la semilla y para florecer y renacer, debes estar en tierra fértil que te nutra y ayude a sacar lo mejor de ti.
Feliz renacimiento. Feliz vida.
Feliz Pascua.
De mi Ser 🪷 a tu Ser 🪷