Energía Vital

Energía Vital Ofrecer terapias alternativas energéticas para armonizar y equilibrar el Ser, favoreciendo la salud

Tu hijo, tu espejo... Hijos "Oasis" e Hijos "Maestros".El hijo con quien más problemas tienes, es el que más se parece a...
18/04/2026

Tu hijo, tu espejo...

Hijos "Oasis" e Hijos "Maestros".

El hijo con quien más problemas tienes, es el que más se parece a ti..

En toda familia conformada por dos o más hijos, siempre hay un hijo al que llamo "Oasis" y un hijo al que llamo "Maestro".
El oasis es ese hijo o hija que casi se auto-forma y se auto-educa, a veces parece que ya nació formado y educado. ¡Es tan fácil ser padre de ese hijo!, es responsable, no da problemas y la relación con él o ella fluye fácilmente.
El hijo "Maestro" en cambio, nos voltea al revés, es el que nos hace madurar, aprender y crecer, el que nos hace leer libros, ir a terapia, cursos, charlas y conferencias para encontrar la forma de "LIDIAR" con el, nos hace volver los ojos al cielo en busca de ayuda y con ello nos acerca a nuestra parte espiritual. Nos acerca a un Ser Superior, el cual cada quien nombra o concibe a su manera.
Es difícil ser padre de estos hijos "Maestros", a veces pensamos que están mal, que hay algo equivocado en ellos, pero créeme, no es así.
Yo creo profundamente que nuestras almas —las de los padres y las de los hijos— se atrajeron mutuamente para crecer juntos; dicho de otro modo, nosotros elegimos a nuestros hijos y ellos nos eligieron a nosotros. Si te suena descabellado, revisa con todo detenimiento lo que ese hijo "Maestro" te ha "OBLIGADO" a APRENDER y BUSCAR; las búsquedas siempre conducen a algo bueno. Con los hijos difíciles tenemos la mejor oportunidad de aprender, entre muchas otras cosas, el amor incondicional.
No significa que los demás hijos no nos ayuden a aprender y a crecer, ellos lo hacen de diferente manera, por otros caminos; tampoco significa necesariamente que el hijo "Oasis" será el más sano, exitoso y feliz, y que el hijo "Maestro" será el enfermo, fracasado y des-adaptado; te sorprenderá saber que, con frecuencia, el hijo difícil es el más sano de la familia.
Hay muchos factores que debemos tomar en cuenta para emitir un pronóstico respecto a salud y enfermedad, o éxito y fracaso en la vida, incluso tendríamos que definir primero a qué le estamos llamando éxito, fracaso, salud y enfermedad.
Estoy convencid@, de que el amor puede romper patrones de relación disfuncionales que se vienen arrastrando de generación en generación, reivindicando a las generaciones anteriores y liberando a las siguientes de seguir arrastrando esos patrones.

Estoy convencid@ de que el "AMOR", es la respuesta a los problemas del mundo y que no importa qué comportamiento dicte la sociedad, tu hogar es tu santuario y el de tus hijos y sólo tú, puedes decidir qué quieres cultivar en él.

Texto
Xanga Medicina Ancestral.

Créditos de imagen a quien corresponda.

Mapa facial de puntos de reflexología (explicación clara y visual)... La imagen muestra un mapa de puntos reflejos en el...
09/01/2026

Mapa facial de puntos de reflexología (explicación clara y visual)...

La imagen muestra un mapa de puntos reflejos en el rostro, donde cada zona se utiliza en prácticas de bienestar facial para promover relajación, equilibrio y cuidado integral.

1. Punto central del entrecejo:
Zona asociada con la calma mental y la concentración
Se trabaja para liberar tensión acumulada y favorecer claridad interior.

2. Cejas (ambos lados):
Relacionadas con la frente y la mente.
La estimulación ayuda a relajar pensamientos repetitivos y tensión visual.

3. Sienes:
Zona clásica para soltar presión y tensión emocional
Se masajea con movimientos circulares suaves.

4. Lados externos de los ojos:
Asociados con relajación ocular y descanso visual
Se trabajan con extrema suavidad.

5. Mejillas superiores:
Relacionadas con el sistema respiratorio y la oxigenación.
Favorecen sensación de ligereza facial.

6. Mejillas inferiores
Zona vinculada a la digestión energética.
Se utiliza para soltar tensión acumulada en el rostro.

7. Centro bajo de la nariz:
Asociado con el equilibrio interno.
Se estimula con presión suave y consciente.

8. Mentón:
Zona relacionada con liberación emocional.
Ayuda a soltar rigidez mandibular y estrés acumulado.

9. Centro de la frente
Asociado con serenidad y enfoque mental
Muy utilizado para inducir relajación profunda

10. Parte superior de la frente:
Zona relacionada con claridad y expansión mental.
Se masajea suavemente hacia arriba.

11. Punta de la nariz:
Tradicionalmente asociada con el sistema digestivo.
Se estimula con presión ligera y respiración consciente.

Cómo trabajar el rostro:

* Presión suave a moderada.
* Movimientos circulares lentos.
* Respiración profunda durante el masaje.
* Ritmo calmado y consciente

Resumen:
Este mapa facial utiliza el rostro como un reflejo integral del cuerpo y las emociones, invitando a liberar tensión, relajar la mente y reconectar con el bienestar interior
Un ritual sencillo que transforma el cuidado facial en un momento de autocuidado profundo.

La Web.

El Rencor pesa...Se queda a vivir en el pecho, envejece el gesto y amarga hasta el café.La Distancia en cambio, es silen...
09/01/2026

El Rencor pesa...
Se queda a vivir en el pecho, envejece el gesto y amarga hasta el café.
La Distancia en cambio, es silenciosa, ligera, elegante. No hace ruido, no pide explicaciones, no busca venganza. Solo pone las cosas en su lugar.

▪︎ Aprendí que no todo se enfrenta, no todo se reclama y no todo se corrige. Hay personas que no entienden con palabras, entienden con ausencia. Y ahí, justo ahí, la distancia se vuelve un acto de amor propio.

▪︎ Guardar distancia no es ser frío, es ser consciente.
Es saber que no todos merecen acceso a tu calma, a tu mesa, a tus domingos ni a tus conversaciones sinceras.
Es elegir la paz, aunque eso implique soltar vínculos que ya no suman.

No se trata de orgullo, se trata de salud emocional. De dejar de cargar historias que ya no nos pertenecen. De caminar más livianos, sin resentimientos, sin cuentas pendientes, sin ese n**o en la garganta que no te deja respirar hondo.

▪︎ Guardar distancia es entender que la madurez no grita, no señala, no insiste.
La madurez observa, decide y se retira con dignidad.

Y al final del día, cuando la casa está en silencio y el corazón también, te das cuenta de algo muy simple: vivir en paz vale más que tener la razón.

Milka MagTorre.

Créditos de imagen a quien corresponda.

El "Superpoder" Invisible:Por qué el ronroneo es una herramienta de ingeniería biológica... Quienes convivimos con gatos...
02/01/2026

El "Superpoder" Invisible:
Por qué el ronroneo es una herramienta de ingeniería biológica...

Quienes convivimos con gatos, conocemos esa sensación de paz inmediata cuando se acurrucan sobre nosotros y encienden su "motor". A men**o pensamos que es sólo una muestra de afecto, pero la imagen que compartimos revela una verdad que la bioacústica ha comenzado a descifrar: el ronroneo es, en términos físicos, un mecanismo terapéutico activo. No es sólo amor, es frecuencia.

Investigaciones pioneras realizadas por el Fauna Communications Research Institute (Carolina del Norte) analizaron las frecuencias del ronroneo de felinos domésticos y salvajes. ¿El hallazgo? Los gatos ronronean consistentemente en un rango de 25 a 150 Hertz (Hz). Lo asombroso es que este rango coincide exactamente con las frecuencias que la medicina deportiva y la ortopedia utilizan en terapias de vibración para estimular la regeneración ósea, la reparación de tendones y el alivio del dolor muscular.

Específicamente, la frecuencia de 25 Hz y 50 Hz ha demostrado ser la más efectiva para aumentar la densidad ósea y acelerar la curación de fracturas. Esto explicaría por qué, en el mundo veterinario, se observa a men**o que los gatos tienen menos complicaciones postoperatorias y sanan sus huesos más rápido que los perros. Los científicos sugieren que el ronroneo es un mecanismo evolutivo de "mantenimiento de bajo consumo": permite al gato fortalecer su esqueleto y músculos mientras descansa, sin gastar energía en movimiento. Cuando tu gato se acuesta sobre tu zona dolorida, básicamente te está compartiendo su propia terapia de ultrasonido natural.

Tips de Experto para la "Gato-terapia":

Contacto Directo: Para que la "medicina vibratoria" funcione, la proximidad es clave. Las ondas sonoras de baja frecuencia viajan mejor a través de los sólidos (tu cuerpo) que del aire. Deja que el gato se apoye directamente sobre el torso o las extremidades para sentir la resonancia física.

Doble Beneficio: Además de los huesos, el ronroneo reduce la presión arterial en humanos. La vibración rítmica actúa sobre el sistema nervioso parasimpático, bajando los niveles de cortisol (estrés) casi de inmediato.

No siempre es felicidad: Recuerda que los gatos también ronronean cuando están heridos o asustados. Lo hacen para autocalmarse y sanarse a sí mismos. Si tu gato ronronea en un contexto extraño, revísalo, podría estar usando su frecuencia para aliviar su propio dolor.

La Web.

El Arte de No Enfermarse... Si no quieres enfermarte…° Habla de Tus Sentimientos.Emociones y sentimientos que son escond...
02/01/2026

El Arte de No Enfermarse...

Si no quieres enfermarte…
° Habla de Tus Sentimientos.
Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores lumbares, dolor en la columna. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta el cáncer. Entonces, vamos a sincerar, confidenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros “secretos”, ¡nuestros errores!…
El diálogo, el hablar, la palabra, ¡son un poderoso remedio y una excelente terapia!

Si no quieres enfermarte…
° Toma Decisiones.
La persona indecisa permanece en la duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones.
La historia humana está hecha de decisiones. Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas para ganar otras. Las personas indecisas son víctimas de dolencias nerviosas, gástricas y problemas de la piel.

Si no quieres enfermarte…
° Busca Soluciones.
La personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo. Mejor es encender un fósforo que lamentar la oscuridad.
Una abeja es pequeña, pero produce lo más dulce que existe. Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.

Si no quieres enfermarte…
° No Vivas de las Apariencias.
Quien esconde la realidad, finge, hace poses, quiere siempre dar la impresión de estar bien, quiere mostrarse perfecto, bonachón, etc… y está acumulando toneladas de peso… Una estatua de bronce con pies de barro. Nada peor para la salud que vivir de apariencias y fachadas. Son personas con mucho barniz y poca raíz. Su destino es la farmacia, el hospital, el dolor.

Si no quieres enfermarte…
° Acéptate.
El rechazo de sí mismo, la ausencia de autoestima, hace que nos volvamos ajenos a nosotros mismos. Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable. Quienes no se aceptan a sí mismos, son envidiosos, celosos, imitadores, competitivos, destructivos. Aceptarse, aceptar ser aceptado, aceptar las críticas, es sabiduría, buen sentido y terapia.

Si no quieres enfermarte…
° Confía.
Quien no confía, no se comunica, no se abre, no se relaciona, no crea relaciones estables y profundas, no sabe hacer amistades verdaderas. Sin confianza, no hay relaciones. La desconfianza es falta de fe en sí, en los otros y en Dios.

Si no quieres enfermarte…
° No Vivas Siempre Triste.
El buen humor, la risa, el reposo, la alegría, recuperan la salud y traen larga vida. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive. “El buen humor nos salva de las manos del doctor”.
La alegría es salud y terapia.

Marce Gioba.

Créditos de imagen a quien corresponda.

Jesús murió a los 33 años.Tu columna tiene 33 vértebras.No es casualidad que los mismos años que marcaron la plenitud de...
29/12/2025

Jesús murió a los 33 años.
Tu columna tiene 33 vértebras.
No es casualidad que los mismos años que marcaron la plenitud de su entrega, también estén grabados en tu espina.

Tienes 12 costillas a cada lado, como los 12 apóstoles, las 12 tribus, las 12 puertas del cielo.
Dios construyó su diseño en tus huesos.

Tu cuerpo es un templo donde el cielo habita.
Tu nervio vago, en forma de cruz, conecta cerebro, corazón e intestino.
Se activa cuando oras, cuando respiras profundo, cuando perdonas.
Calma tus tormentas.
Es como si Cristo viviera dentro, sanando desde tu interior.

Jesús resucitó al tercer día.
La ciencia dice que al tercer día de ayuno, tu cuerpo comienza a regenerarse.
Mueren células viejas. Nacen nuevas.
Tu cuerpo se resucita a sí mismo.
Eso no es casualidad.
Eso es diseño divino.

Tu corazón late con electricidad.
Tu cerebro se ilumina cuando rezas.
Tus lágrimas cambian su composición según lo que sientes.
Tus huesos guardan memoria.
Tu cuerpo funciona de manera óptima y perfecta.

Fuiste creada/o con amor y maravilla.
Eres una profecía con piel.
Polvo y divinidad, alma y cuerpo.
Dios no solo te creó: habita en ti.

No mires lejos para encontrarlo.
Solo mira hacia dentro.
Siempre ha estado ahí.

Y si anhelas una palabra viva, una oración que abrace, un camino para servir a los demás y traer luz donde hay sombra...

Camina con Cristo.
Porque al final, todo se trata de Él. De Jesús.

Créditos al Autor.
Créditos de imagen a quien corresponda.

21/12/2025

Oración Portuguesa...

Cuando le pidas algo a diciembre, pídele que te traiga regalos que no se vendan en las tiendas: un “me gustas mucho”, un “gracias por existir”, un “estoy aquí para ti, siempre”.
Cuando le pidas algo a diciembre, pídele que te traiga abrazos apretados, carcajadas fuertes, regazo de quienes más quieres, manos tomadas todo el año, hombros que te sostengan en corazones donde vivir sin fecha de caducidad.
Cuando le pidas algo a diciembre, pídele que te traiga ojos que brillen por ti y para ti, palabras que te protejan y cuiden como el sol en los días fríos, las pequeñeces que valen todo en la vida, lo esencial que ocupa, sin pesar, el lado izquierdo del pecho y la levadura de la alegría que hace que la vida valga la pena.
Cuando le pidas algo a diciembre, pídele que te enseñe a vivir con el corazón abierto y creer -así como así- que hay una luz al final del túnel para cada oscuridad que tengas que enfrentar. Para qué pedir algo si lo tenemos todo...

¿Y qué quieres que te traiga el año venidero? Nada, no quiero que me traiga nada, lo único que quiero es que no se lleve...
Que no se lleve lo que ya tengo,
que no se lleve el techo que nos cobija, el plato que nos alimenta, la manta que nos abriga, la luz que nos ilumina, la sonrisa de mis hijos, la salud como tesoro, el trabajo como sustento. La amistad, la compañía, los abrazos, las caricias, los "te quiero", los "te amo", los besos...
Que no se lleve los sueños,
ni los trocitos del corazón
que lo forman cada persona
que llevo ahí dentro.

Anónimo.

Gracias Fermín por campartir.

‘La Farmacia del Cielo, el Poder Secreto del Copalquáhuitl” (árbol de copal).Entre los árboles sagrados del México antig...
13/12/2025

‘La Farmacia del Cielo, el Poder Secreto del Copalquáhuitl” (árbol de copal).

Entre los árboles sagrados del México antiguo, hubo uno que los mexicas trataban con un respeto especial: el copalquáhuitl, un regalo del bosque que podía sanar, limpiar, proteger y calmar. No era un árbol cualquiera. Era medicina, era ritual, era ofrenda. Sus hojas, su corteza, su resina y hasta su humo, formaban parte de una tradición tan profunda que los antiguos llegaban a llamarlo “El Árbol que guarda el aliento de la Tierra”.

Los médicos mexicas sabían exactamente qué parte usar para cada mal. Y su conocimiento era tan preciso que gran parte de esa medicina ancestral sigue vigente hoy. En cada barrio de Tenochtitlan, había braseros con copal, no sólo por su aroma… sino porque era considerado un escudo espiritual y un protector del cuerpo.

La Corteza que, “Despertaba” La Sangre:
La corteza del copalquáhuitl se usaba en infusiones para disminuir inflamaciones, dolores musculares y heridas. Su efecto era tan notable que los guerreros la pedían después de batalla. Decían que, el árbol “les devolvía el calor del cuerpo”.

La Resina que, Purifica y Sana:
El copal es famoso por su resina, un aromático sagrado que los mexicas quemaban para limpiar espacios, alejar enfermedades y fortalecer el espíritu. Para ellos, el humo era un puente entre lo humano y lo divino. Pero también tenía propiedades antimicrobianas que hoy la ciencia confirma.

Las Hojas que, Calman el Espíritu:
Las hojas molidas se aplicaban en cataplasmas o se bebían en infusión suave para calmar ansiedad, dolores de pecho, tos e insomnio. Era una medicina completa del cuerpo, alma y aire.

Curiosidades que quizás no sabías:
1. Los mexicas usaban copal en casi todos los rituales importantes.
2. Su humo era considerado un mensaje directo a los dioses.
3. La resina tiene propiedades antimicrobianas comprobadas.
4. La corteza se aplicaba caliente para aliviar dolor muscular.
5. Las hojas se usaban para sanar heridas pequeñas.
6. El árbol aparece en varios códices como símbolo de purificación.

Dato extra: Algunos médicos tradicionales mezclaban la resina con miel y hierbas para crear un “ungüento protector” que se aplicaba en zonas sensibles del cuerpo.

Dato secreto: Existen relatos nahuas que dicen que el copalquáhuitl “sostiene la memoria del bosque”, como si su aroma pudiera restaurar el equilibrio emocional de quien lo respira.

Frase épica final:
“Donde el humo del copal se eleva, el cuerpo y el espíritu recuerdan de dónde vienen”.

La Web.
Créditos de imagenes a quien corresponda.

Tu casa no es sólo un lugar donde vives, es una extensión viva de tu sistema nervioso.Lo que sucede en tu hogar, revela ...
07/12/2025

Tu casa no es sólo un lugar donde vives, es una extensión viva de tu sistema nervioso.

Lo que sucede en tu hogar, revela cómo aprendiste a ser cuidado, contenido y atendido en tu infancia.
Y todo lo que hoy toleras en tu casa, tiene la misma raíz emocional de aquello que tuviste que tolerar cuando eras niño(a).

La casa refleja el vínculo con la madre, porque ella a nivel biológico y emocional es quien enseña seguridad, regulación, presencia y cuidado básico.
Tu hogar adulto sólo replica esa huella: es tu maternidad interna, sin importar tu género.

Tu casa es un mapa emocional.
Cada rincón muestra cómo hoy te cuidas: cómo gestionás el estrés, cómo te tratas cuando nadie te ve, cómo ordenas tu mundo interno y cómo procesas tus emociones.

Lo que tu hogar puede estar revelando:
• Casa fría: carencia de afecto.
• Casa caótica: falta de estructura emocional.
• Casa impecable y rígida: miedo a equivocarte o exigencia extrema.
• Casa deteriorada o sin arreglos: heridas que nunca se miraron.
• Casa saturada o acumulada: emociones estancadas y duelos pendientes.

El inconsciente no ve objetos, ve símbolos:
• Luz: presencia emocional.
• Orden: seguridad interna.
• Belleza: autoestima.
• Limpieza: claridad mental.
• Reparación: autocuidado.
• Acumulación: retener el dolor.
• Espacios vacíos: zonas emocionales evitadas.

Porque tu casa habla el mismo idioma emocional con el que creciste.
Y la manera en que hoy te tratas también se ve ahí: esa voz interna que aparece cuando te exiges, cuando tienes miedo, cuando te equivocas.
Si esa voz es amorosa, tu hogar lo refleja.
Si esa voz es dura, distante o ausente, tu casa también lo muestra.

Preguntate:
¿Le das mantenimiento a tu vida?
¿Dejas cosas sin resolver?
¿Creas un ambiente de paz o de tensión?
¿Hay espacios que evitas porque duelen?

Transformar tu hogar, transforma tu identidad.
Cuando reparas, iluminas o embelleces tu espacio, tu sistema nervioso recibe un mensaje profundo:
“Ahora sí soy importante. Ahora sí me cuido. Ahora sí existo para mí”.

Por eso, tu casa no es sólo una casa. Es un acto de autovalor.

Créditos al autor, Universo frases.

Créditos de imagen a quien corresponda.

“Pase lo que pase, mantente viva.No mueras antes de estar mu**ta.No te pierdas a ti misma, no pierdas la esperanza, no p...
03/12/2025

“Pase lo que pase, mantente viva.
No mueras antes de estar mu**ta.
No te pierdas a ti misma, no pierdas la esperanza, no pierdas la dirección.
Mantente viva, contigo misma, con cada célula de tu cuerpo, con cada fibra de tu piel.
Mantente viva, aprende, estudia, piensa, lee, construye, inventa, crea, habla, escribe, sueña, diseña.
Mantente viva, mantente viva dentro de ti, mantente viva también fuera, llénate de colores del mundo, llénate con paz, llénate en esperanza.
Solo hay una cosa que no debes desperdiciar de la vida, y es la vida misma".

Virginia Woolf.

Créditos de imagen a quien corresponda...

¡¡Me he reído tanto con este mensaje!!Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E (Síndrome de Atención Inexistente Provocad...
01/12/2025

¡¡Me he reído tanto con este mensaje!!

Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E (Síndrome de Atención Inexistente Provocado por la Edad).

Usualmente estas son las manifestaciones:
Me estoy tomando una coca fría. Así que decido lavar el auto.
Al ir a la cochera, veo que hay correo en la mesita de la entrada.
Reviso las cartas antes de lavar el auto. Dejo las llaves del auto en la mesita.
Voy a tirar los sobres vacíos y la propaganda en el bote de basura y me doy cuenta que está lleno.
Decido dejar las cartas (entre las que hay una factura) en la mesita y sacar la bolsa de basura.
Entonces pienso que, ya que voy afuera, puedo pagar la factura con un cheque. Ya que el banco está a 50 metros de la puerta.
S**o del bolsillo la chequera y veo que queda un solo cheque en blanco.
Voy al escritorio a buscar otra chequera y encuentro sobre la mesa la coca que me estaba tomando y se me había olvidado.
S**o la lata para que no se vaya a derramar sobre los papeles y me doy cuenta que se está calentando. Por lo que decido llevarla al refri.
Al ir hacia la cocina, me fijo que el jarrón de flores de la cómoda de la entrada, está sin agua.
Dejo la coca sobre la cómoda y descubro los anteojos para ver de cerca, que estuve buscando toda la mañana.
Decido llevarlos a mi escritorio y después, poner agua a las flores.
Llevo los anteojos al escritorio, lleno una jarra de agua en la cocina y de repente, veo el control remoto del televisor. Alguien lo olvidó en la mesa de la cocina. Me acuerdo que anoche lo estuvimos buscando, jajajajajajaja jajajajajajaja...
Decido llevarlo al cuarto de la Tele, donde debe estar.
Echo un poquito de agua a las flores y la mayor parte se me derrama por el suelo. Por lo tanto. Vuelvo a la cocina.
Dejo el control remoto sobre la mesa y agarro unos trapos para secar el agua.
Voy primero al baño y luego en el pasillo me detengo. Tratando de acordarme, qué carajos es lo que quería hacer con estos trapos hediondos.
Al final de la tarde...
El auto sigue sin lavar.
No pagué la factura.
El bote de basura está lleno.
Hay una lata de coca caliente en la cómoda.
Las flores siguen sin agua.
Sigue habiendo un solo cheque en blanco en mi chequera.
No encuentro el méndigo control remoto de la tele.
Ni mis anteojos para ver de cerca.
Hay una fea mancha en el parquet de la entrada y no tengo ni idea de dónde están las llaves del coche.
¡¡Ah!!
Y traigo un trapo apestoso en la mano.
Me quedo pensando.
¡¡Cómo puede ser!!
Que sin haber logrado nada en toda la méndiga tarde, haya estado todo el tiempo en friega y esté tan cansada.

¡¡Hazme un favor!!
Envía este mensaje a todos los que conozcas, porque no me acuerdo bien a quién carajos se lo mandé.
¡¡Y no te rías!!
Porque si aún no te pasa lo mismo. ¡¡No tardas!!
Suerte.

Del muro: Amor y recuerdos.
Créditos de imagen a quien corresponda.

Dirección

Mexico City

Horario de Apertura

10:30am - 4pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Energía Vital publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Energía Vital:

Compartir