28/05/2026
Imagina levantarte mañana sin ese peso de fondo.
Sin la ansiedad que no tiene nombre. Sin el patrón que se repite. Sin cargar lo que llevas tiempo cargando sin saber muy bien por qué.
No te lo estoy prometiendo. Te lo estoy preguntando.
¿Qué más sería posible para ti si no tuvieras que seguir cargando eso?
¿En tus relaciones? ¿En tu trabajo? ¿En la manera en que te hablas a ti misma/o cuando algo sale mal?
Déjala flotar esa pregunta. No la respondas todavía — solo observa qué se mueve cuando la haces.
Y si lo que se mueve te da curiosidad... ya sabes dónde encontrarnos. 💜 Link en bio.