26/06/2026
¡Misión cumplida! Una jornada llena de salud, humanismo y comunidad. 🩺✨
El pasado miércoles tuvimos el enorme honor y la satisfacción de coordinar la Jornada Médica Conmemorativa en el marco del 44° Aniversario del Club de la Tercera Edad de Nayarit “María Eugenia Espriu de Delgado, A.C.” Logramos atender con calidez y calidad a nuestros adultos mayores, recordándonos el verdadero valor de la medicina comunitaria.
Este gran éxito no habría sido posible sin la suma de voluntades y el valioso apoyo interinstitucional. Por ello, el Club de Lectura en Medicina General y Familiar de Nayarit quiere extender un sincero y fraterno agradecimiento a todos los que hicieron esto posible:
🇨🇺 A la Brigada Médica Cubana: Gracias infinitas por la destacada y humana participación de sus médicos internistas, quienes con enorme empatía brindaron consulta especializada directa a quienes más lo necesitaban.
🎓 A la Universidad CEDE: Nuestro reconocimiento al equipo de estudiantes de enfermería, quienes con gran profesionalismo y dinamismo operaron el módulo de somatometría, toma de tensión arterial y glucosa capilar.
🔬 Al Laboratorio Total Salud: Gracias por sumarse de manera solidaria instalando el módulo de tomas de laboratorio, permitiendo que nuestros abuelitos cuenten con herramientas diagnósticas clave.
🦅 A la UMF-25 del IMSS: Por su valiosa participación con el módulo de vacunación, protegiendo y actualizando los esquemas biológicos de los asistentes.
🤝 Al Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del IMSS en Nayarit, Dr. Jesús Chávez: Nuestro más profundo agradecimiento por su total respaldo, facilidades y sensibles gestiones para el éxito de esta jornada en beneficio de la salud pública.
Seguiremos sumando esfuerzos para acercar una atención integral y con un enfoque biopsicosocial a los sectores más vulnerables de nuestro estado.
“Por una Vida Feliz para los Adultos Mayores” 👵👴💙