28/04/2026
La peor semana de los últimos meses. Más que una receta, es un diario de lo que ha sido la última semana. No había tenido tiempo ni ganas de editar pero ya con Braulito en casa - aunque su estado de salud no es el mejor y aún esperamos resultados de su biopsia y citología - al menos está con nosotros para llenarlo de amor.
Quines me siguen hace tiempo, saben que estos chato on mi vida. Los animales son lo mejor que hay en el mundo. Están ahí en las buenas y las malas, cuando estás feliz o triste, si te equivocaste o no, siempre vas a ser lo mejor para ellos y siempre te esperan con ilusión a que regreses a casa. Si bien uno sabe que no son eternos, jamás pensé que la salud de mi negro iba a dar un giro tan brusco y en tan poco tiempo. Lo que empezó hace 3 meses como una alergia más, pasó a ser mal diagnosticado como folículos inflamados hasta que volvimos a nuestro veterinario de toda la vida y al toque mando a biopsia y tuvo que internarse 5 días porque estaba thriller.
Un recordatorio de que hasta lo mas puro y bueno de este mundo, así lo cuides y protejas con todo tu amor, puede irse de un momento a otro, así que a apapachar siempre a quienes queremos y llenarlos de amor siempre ❤️
Gracias a todos por sus mensajes ❤️❤️❤️ seguimos ahora con la familia completa por el tiempo que el universo lo quiera 🫶🏽