11/05/2026
10 de mayo. "Día mundial del lupus"
Un himno en nuestro día 💜
Comparte con amor 🙌
FELIZ DÍA A MÍ ! 🦋🐺
..Y sin querer un año más sin saludos,sin abrazos,sin regalos,sin sorpresas.
Sé que no es mi cumpleaños pero hoy no es un día cualquiera;bueno almenos para mí y de seguro también para otras mariposas y lobos en el mundo. 🙌
Pasa que hoy YO celebró las ganas de luchar,de salir adelante,celebró mis lágrimas,mis derrotas,mis triunfos,mis alegrías.Celebro un año más de vida,MI VIDA. Esa que me a costado tanto mantener,aquella que me arrebató mi juventud,de seguro a otros su infancia y algunos su vejez.
Quisiera que todos salgan a las calles,griten,marchen,celebren junto conmigo,que se pinte de morado mi ciudad,mi país,el mundo entero para que NO sea un día cualquiera!✌
Quisiera que lean,se informen que esto es peor que un cancer,que sepan que hemos tomado hasta mas de 30 pastillas al día,quisiera que sepan que a nosotros también se nos cae el cabello,que también hacemos químio,diálisis,transplantes y muchos procesos dolorosos. Porque nadie sabe cuantas veces e llorado solo/a por las noches en silencio,porque nadie sabe cuantas veces perdí la esperanza o cuantas veces estuve apunto de rendirme,porque nadie imagina mis pensamientos cuando lucho con el dolor. YO quisiera que tomen consiencia que existe algo llamado " ".
Hoy 10 DE MAYO nosotros luchamos como si pudieramos cambiar el mundo,amamos como si el amor fuera a durar siempre,soñamos como si fueramos a vivir eternamente y disfrutamos como si fueramos a morir mañana.
Porque hoy NO es un día cualquiera.Hoy es el día internacional de todos los pacientes con LES. Porque buscamos VISIBILIZAR, NO VICTIMIZAR la enfermedad.
feliz día a ellos y a Mi !