El lupus entre tu y yo

El lupus entre tu y yo Dibujar sonrisas en medio de los rostros desalentadores,sembrar esperanza en vidas ajenas. Porque Yo tengo lupus pero el lupus nunca me tendrá 🦋

Son emociones fuertes las que enfrentamos,Sonreír debe ser parte de esta nueva vida;Vida que no es dura cuando sabemos ser fortaleza y esperanza.Se puede continuar nunca es tarde para ver que somos especiales y hacemos la diferencia en medio de un mundo lleno de tinieblas,odio,envidia y penumbra recordemos nosotros somos luz y porque sin el lupus no nos hubiésemos dado cuenta de lo fuerte que somos¡ Recordemos siempre que el LUPUS entre TU y YO nunca sera un problema.

Cosas de lupicos 🐺🦋Si soy, Comparte con amor y humor 💜
02/06/2026

Cosas de lupicos 🐺🦋
Si soy, Comparte con amor y humor 💜

Y tú cual conocias?Comparte ✍️
30/05/2026

Y tú cual conocias?
Comparte ✍️

Así sea 🙏🙌Porque yo tengo lupus. Pero el lupus nunca me tendrá 💜
23/05/2026

Así sea 🙏🙌
Porque yo tengo lupus. Pero el lupus nunca me tendrá 💜

22/05/2026

Consejo ‼️
Compartimos con amor y respeto 💜

Si soy 💜
20/05/2026

Si soy 💜

12/05/2026

HABLEMOS DE LUPUS. 🦋🐺
Sígueme para más contenido y apoyame compartiendo y toca corazón ❤️❤️❤️

10 de mayo. "Día mundial del lupus"Un himno en nuestro día 💜Comparte con amor 🙌
11/05/2026

10 de mayo. "Día mundial del lupus"
Un himno en nuestro día 💜
Comparte con amor 🙌

FELIZ DÍA A MÍ ! 🦋🐺
..Y sin querer un año más sin saludos,sin abrazos,sin regalos,sin sorpresas.
Sé que no es mi cumpleaños pero hoy no es un día cualquiera;bueno almenos para mí y de seguro también para otras mariposas y lobos en el mundo. 🙌
Pasa que hoy YO celebró las ganas de luchar,de salir adelante,celebró mis lágrimas,mis derrotas,mis triunfos,mis alegrías.Celebro un año más de vida,MI VIDA. Esa que me a costado tanto mantener,aquella que me arrebató mi juventud,de seguro a otros su infancia y algunos su vejez.
Quisiera que todos salgan a las calles,griten,marchen,celebren junto conmigo,que se pinte de morado mi ciudad,mi país,el mundo entero para que NO sea un día cualquiera!✌
Quisiera que lean,se informen que esto es peor que un cancer,que sepan que hemos tomado hasta mas de 30 pastillas al día,quisiera que sepan que a nosotros también se nos cae el cabello,que también hacemos químio,diálisis,transplantes y muchos procesos dolorosos. Porque nadie sabe cuantas veces e llorado solo/a por las noches en silencio,porque nadie sabe cuantas veces perdí la esperanza o cuantas veces estuve apunto de rendirme,porque nadie imagina mis pensamientos cuando lucho con el dolor. YO quisiera que tomen consiencia que existe algo llamado " ".
Hoy 10 DE MAYO nosotros luchamos como si pudieramos cambiar el mundo,amamos como si el amor fuera a durar siempre,soñamos como si fueramos a vivir eternamente y disfrutamos como si fueramos a morir mañana.
Porque hoy NO es un día cualquiera.Hoy es el día internacional de todos los pacientes con LES. Porque buscamos VISIBILIZAR, NO VICTIMIZAR la enfermedad.
feliz día a ellos y a Mi !

05/05/2026

Una semana de concienticización 💜

Dirección

Lima

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El lupus entre tu y yo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir