04/10/2022
Se realizó con éxito la Primera Jornada de Instrumentadores Quirúrgicos, del Servicio de Quirófano del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, la semana pasada, en el Salón Auditorio, Lic. Martha I. Kühle, de la Escuela de Enfermería UNaM. El evento se llevó adelante en el marco del Día del Instrumentador Quirúrgico. Disertaron profesionales de diferentes Centros de Salud del Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga.
En la oportunidad, estuvieron presentes, la Directora de Coordinación General del Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga, Farm. Natalia Rodríguez, del Hospital Escuela, estuvieron, la Gerente Asistencial, Dra. Dalila Bühl, la Responsable del Departamento de Enfermería, Lic. Gisela Mouesca, las instrumentadoras quirúrgicas, Miryan Roxana Martins y Mirian Mendoza.