24/12/2025
En esta Navidad quiero abrazarlos con el corazón y agradecerles profundamente su cariño, su amistad, su cercanía y su confianza durante este año.
La experiencia personal de la partida de mi mami, me deja grandes aprendizajes sobre el valor de la vida y de esencial.
Deseo que estos días ELIJAS paz en tu corazón , esperanza en tus pensamientos y un descanso físico y metal verdadero.
Los invito a reflexionar: ¿qué hábito corporal, qué pensamiento o emoción, qué actitud, necesita hoy un cambio amoroso para mejorar MI calidad de vida? Anótalo y comienza a trabajar en eso.
Deseo que nazca en cada uno de nosotros la fuerza para elegir, con conciencia, ese cambio pequeño pero constante que transforme nuestro bienestar en el nuevo año 2026.
Agradezco la oportunidad de seguir acompañándote con cercanía y dedicación.
Con todo mi cariño y gratitud tu doctora Ana Vero Ramírez