12/02/2026
La
Junta Salud del Hospital de las Mujeres realizó su sesión de
integración del Directorio el pasado 12 de enero logrando los
siguientes resultados:
Presidenta: Dulce María Guzmán
Vicepresidente: Alvaro Acuña Zamora
Secretaria: Damaris Aguilar
Vocal 1: Marcia Valladares
Vocal 2: Mercedes Moreno
Vocal 3: Jeimmy Guardia
Vocal 4: Eulalia Cole Porter
La Junta de salud tiene dentro de sus planes apoyar la donación de leche materna, generar charlas educativas sobre temas de salud como el riesgo de vapeo para niños y jóvenes, mejorar la infraestructura hospitalaria, crear un albergue para las madres cuyos bebes quedan internados en la unidad de neonatología y otras actividades orientadas a mejorar la calidad y calidez de los servicios de salud del Hospital de las Mujeres.