Laly el detalle

Laly el detalle Servicio de manicura, belleza de pies, esmaltado semipermanente, uñas esculpidas
Peluquería en ge

Turnos y consultas x mp 📩 o wsp 📲😘💕
30/05/2020

Turnos y consultas x mp 📩 o wsp 📲😘💕

Te extraño...cuando venis?¿Turnos y consultas x mp📩 o wsp 📲😘💕
26/05/2020

Te extraño...cuando venis?¿
Turnos y consultas x mp📩 o wsp 📲😘💕

Turnos y consultas x wsp📲 o mp📩😘💕
22/05/2020

Turnos y consultas x wsp📲 o mp📩😘💕

Turnos y consultas x mp📩😘💕
17/05/2020

Turnos y consultas x mp📩😘💕

FÉLIZ DIA DE LA MANICURA!!!A todas mis colegas...a quienes amamos los polímeros, el aroma del monomero, los pinceles y e...
14/05/2020

FÉLIZ DIA DE LA MANICURA!!!
A todas mis colegas...a quienes amamos los polímeros, el aroma del monomero, los pinceles y esmaltes 💕
Pero sobre todo el hacer de cada clienta una amiga especial!!!
Feliz díaaaaa..!!!👏💕💕

Consultas x mp📩
14/05/2020

Consultas x mp📩

Hola a todas🤗Este martes 28 comenzaremos a atender con normalidad. Nos veremos otra vez!! Estoy ansiosa x volver a compa...
24/04/2020

Hola a todas🤗
Este martes 28 comenzaremos a atender con normalidad. Nos veremos otra vez!! Estoy ansiosa x volver a compartir momentos con ustedes!!
Ante toda esta difícil situación por la que nos toca pasar, hoy nada es igual, y hay que seguir cuidándonos mucho...por eso vamos a tomar algunas algunas precauciones a la hora de vernos...te pedimos🙏
✔asistir de manera puntual a los turnos programados, para que ninguno se interponga con otro
✔sin acompañamiento, para evitar acumulación de personas
✔es obligatorio asistir con barbijo
✔en el gabinete tenes a tu disposición alcohol en gel para que uses antes y después del servicio
✔si tu decisión es no asistir, créeme que lo entiendo, solo te pido que me avises con anticipación 🙏
Para pedir turnos, realizar consultas o cancelaciones, no dudes en escribirme
📲1563671599
Nos vemos pronto 😘💕

Chicas....extendieron la cuarentena!😢Tenemos q seguir cuidándonos, para que cuando nos volvamos a ver podamos estar segu...
09/04/2020

Chicas....extendieron la cuarentena!😢
Tenemos q seguir cuidándonos, para que cuando nos volvamos a ver podamos estar seguras y tranquilas!😌
Por el momento hasta el lunes 27 no vamos a poder movilizarnos libremente, esto les va a impedir venir y por supuesto a mi recibirlas, ya que el aislamiento es obligatorio, y no quisiera que ninguna de nosotras, tanto ustedes como yo, tengamos algún tipo de problemas,..ya que los controles (segun dicen) van a ser aun mas estrictos.
Por este motivo todos los turnos los vamos a pasar para el mismo día y mismo horario, pero de la semana del 27 de abril en adelante. 📖
Es una pena xq ya queria verlas! Las extraño mucho! Pero deseo con todo el corazón poder verlas bien!
Ante cualquier duda, escribime.... nos volveremos a organizar!👌
Las quiero! Cuidemonos!😘💕

Si necesitan cortarse las uñas, traten en lo posible de evitar el alicate, solo con lima...💅
Si necesitan un video explicativo para retirar las uñas m avisan.👍
El costo va a ser igual al de un service...sin importar si venis sin uñas o sin pestañas...no voy a cobrar como nueva aplicación!😘

Saldremos con el pelo más largo y más blanco.Con las manos y las casas limpias y ropa vieja.Con miedo y ganas de estar f...
06/04/2020

Saldremos con el pelo más largo y más blanco.
Con las manos y las casas limpias y ropa vieja.
Con miedo y ganas de estar fuera.
Con miedo y ganas de conocer a alguien.
Saldremos con los bolsillos vacíos, y las despensas llenas.
Sabremos hacer pan y pizza, y no andaremos desperdiciado la comida que sobra.
Recordaremos que un médico o enfermero debería ser aplaudido más que un futbolista, y que el trabajo de un buen profesor no puede reemplazar una pantalla.
Y que coser máscaras, en algunos momentos es más importante que hacer alta moda.
Que la tecnología es muy importante, de hecho vital, cuando se usa bien, pero puede ser perjudicial si alguien la quiere usar para sus propios fines.
Y que no siempre es indispensable subir al auto y huir a dónde.
Saldremos más solos, pero con ganas de estar juntos.
Y entendemos que la vida es hermosa porque se vive.
Y que somos gotas de un solo mar.
Y que solo juntos se sale de ciertas situaciones.
Que a veces el bien o el mal, te viene de quien menos lo esperas.
Y nos miraremos en el espejo. Y decidiremos que tal vez el pelo blanco no sea tan malo.
Y que la vida en familia nos gusta, y amasar pan para ellos, nos hace sentir importantes.
Y aprenderemos a escucharnos las respiraciones, los golpes de tos, y a mirarnos a los ojos, para proteger a los que amamos.
Y a respetar algunas reglas básicas de convivencia.
Tal vez así sea.
O no.
Pero esta mañana, en un día de otoño, espero que todo sea posible y que se pueda cambiar para mejor.

(De la web)

Y como va?¿Como estan pasando estos días..?¿Los nervios y ansiedad se la agarraron con las uñas 🤔Te animas a mostrarnos ...
27/03/2020

Y como va?¿
Como estan pasando estos días..?¿
Los nervios y ansiedad se la agarraron con las uñas 🤔
Te animas a mostrarnos como estan?
😃

Hola todas!!Como están? Quiero contarles que las extraño mucho a todas!!😢Y que agradezco a cada una de ustedes el hecho ...
23/03/2020

Hola todas!!
Como están? Quiero contarles que las extraño mucho a todas!!😢
Y que agradezco a cada una de ustedes el hecho de respetar la cuarentena obligatoria...porque de esa manera se cuidan ustedes, cuidan sus familias y m cuidan a mi..! Es una manera de decir Te quiero..quiero que estés bien!😊
Ante los acontecimientos de emergencia sanitaria, m vi en la obligación de suspender todos los turnos.
Si Dios quiere en abril retomaremos de a poco la normalidad del trabajo diario...x eso si vos tenias un turno para los días de marzo, lo vamos a reprogramar para los primeros días de abril, en estos días te mando un mensaje para coordinar.
Cualquier duda ya sabes q podes escribime o llamar..nos vemos pronto!!
Cuidate que quiero volver a verte 😘💕

Dirección

Avellaneda Centro
Avellaneda
1870

Horario de Apertura

Martes 09:00 - 19:00
Miércoles 09:00 - 19:00
Jueves 09:00 - 19:00
Viernes 09:00 - 19:00
Sábado 16:00 - 19:00

Teléfono

1563671599

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Laly el detalle publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría