27/05/2026
En el marco del mes de los Jardines de Infantes el Centro de Estimulación Temprana HEP realizó una visita a la Escuela de Nivel Inicial “Los Vallistos”, compartiendo una jornada de socialización, juego, aprendizaje y encuentro, promoviendo la articulación entre niveles y del fortalecimiento de las trayectorias educativas desde la primera infancia.
Estos espacios de intercambio permiten construir puentes entre instituciones, favoreciendo experiencias significativas que enriquecen el desarrollo integral de los niños y niñas, promoviendo la inclusión, la participación y el aprendizaje a través del vínculo y la convivencia con otros.
Vivi Ana
Ministerio de Educación - Tucumán