14/05/2026
🩺🍎 En el marco de las acciones de promoción y prevención de la salud que impulsamos en todo el distrito, hoy compartimos una enriquecedora jornada en la EPN°19 y el Jardín N°3 del paraje El Buzón, junto a niños, familias y docentes.
La actividad estuvo a cargo del personal de la Unidad Sanitaria de Bordenave: la Lic. en Nutrición Alejandra Vigna, la Dra. Eleonora de Vivo y la enfermera Marianela Ramos, quienes trabajaron junto a la comunidad educativa sobre la importancia de la higiene de manos y la incorporación de hábitos de alimentación saludable desde la infancia, a través de actividades didácticas y participativas. 🙌✨
Además, cerramos el encuentro compartiendo un desayuno entre todos los presentes, fortaleciendo espacios de cercanía, aprendizaje y comunidad. ☕🥛🍞
Seguimos construyendo salud, acompañando a nuestras instituciones educativas y promoviendo hábitos que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos.