16/07/2021
Buenas a todes! Hoy les hablo desde lo personal, mi nombre es Leila, me encargo de la organización del estudio y del mismo.
Queria comentarles que este es un espacio antifacista, libre de violencia, no apañamos ningún tipo de la misma, y quisiera que quienes vinieran se sientan agusto. El tatuaje es una experiencia personal para cada une, que debe ser grata en todos los sentidos, tanto en el espacio como en el trato, también en cuanto al trabajo en si, el tattoo se basa en el respeto por lo que hacemos y por el cuerpo del otre, ya que brindamos algo que es para toda la vida.
Espero sepan que pueden contar conmigo ante cualquier situacion y sobre todas las cosas espero que disfruten de este espacio y de las experiencias que queremos brindarles a cada dia.❤️
Pueden escribirme al MD o a .soy.punk.tatts
Flyer de las manos de mi ami quien se encarga de la mayoría de las ediciones, gracias!❤️