21/06/2026
En el mes de las paternidades, reflexionamos la planificación familiar con las palabras de nuestros pacientes de vasectomía 👨👧👧 Es uno de los motivos más mencionados en nuestros espacios de consulta a la hora de decidirse por el procedimiento:
💬 “No quiero tener más hijos”
🗨️ “Pasamos poco tiempo en casa”
💬 “Tener hijos es una cuestión que hay que tomar muy en serio”
Considerar tus deseos y tu tiempo es importante. Hoy celebramos a todas las paternidades responsables: las que crían, las que acompañan, las que escuchan y aprenden. También a quienes quieren elegir cuándo y cómo formar una familia.
Si sentís lo mismo que ellos y te gustaría despejar tus dudas, 🏠 podés coordinar un turno en Urología y recibir una consejería en opciones. Escribinos por WhatsApp al 11-5414-1346