30/05/2026
☝🏻El sedentarismo no es descanso, es el óxido silencioso de tu estructura.
Creemos que estar sentados es darle un respiro al cuerpo, pero para tu columna, la quietud prolongada es una carga pesada.
😑Cuando dejas de moverte, la musculatura que te sostiene se debilita y tus articulaciones pierden su lubricación natural.
Esa rigidez que sentís al intentar enderezarte no es "la edad", es el grito de una estructura que se está quedando sin espacio.
El peligro del sedentarismo es que no avisa con un gran impacto; te va quitando agilidad de a poco, hasta que un día te das cuenta de que evitás movimientos que antes eran naturales.
📢Tu cuerpo es lo que te permite disfrutar de tu independencia sin pedir permiso.
No dejes que el sillón decida qué tan lejos podés llegar mañana.
👇 Comentá MOVIMIENTO y te contamos cómo nuestras propuestas personalizadas pueden ayudarte a recuperar la fuerza que creías perdida.