01/10/2020
Hoy tenemos una nueva conciencia como humanidad. Nadie es invencible. Todos somos vulnerables. De pronto una emergencia sanitaria nos recordó que todos somos iguales y que solamente unidos y en empatía vamos a salir bien librados. Confío en la prudencia de toda mi familia OMNILIFE, en que han seguido al pie de la letra las indicaciones y que se cuidan para cuidarnos entre todos. Se hace más que evidente que el ser Gente que Cuida a la Gente es tarea diaria en donde no necesitamos pensar en enfermedad para ser conscientes y responsables de nuestra salud, de nuestros hábitos y actitud ante la vida. Estoy seguro de que en su entorno van dejando huella y ejemplo del cuidado y responsabilidad correctos para volver muy pronto a la normalidad.