Vive en Yoga

Vive en Yoga Clases de Hatha y Ashtanga yoga. Reiki, reflexología, masajes. Carta astral y revolución solar. Co Abordaje terapéutico de manera holística y alternativa.

Las terapias holísticas comprenden al ser como un todo, sin distinción de cuerpo, mente, espíritu. VIVE EN YOGA es un camino hacia el autoconocimiento, la salud y la armonía interior con une misme, les otres y el entorno: equilibrar el cuerpo y la mente y permitir la calma física y espiritualmente. La práctica del Yoga nos da el conocimiento de nuestra respiración y, a través de ella, la comprensi

ón y la conciencia para poder relajarnos en cada situación de la vida. Hay momentos puntuales que atravesamos que nos limitan para realizarnos en todas las capacidades, por períodos momentáneos o de manera crónica. La práctica de Yoga se focaliza en tratar energéticamente estos inconvenientes para que cada persona pueda atravesarlos y desarrollarse en plenitud. Clases de Hatha y Ashtanga yoga, para trabajar física, mental, emocional y espiritualmente. Para aprender, a través de la respiración y la concentración a lograr la unión y concordancia de nuestro ser. Reiki y reflexología facial, podal y masajes, para desbloquear y equilibrar los chakras y los puntos de tensión y energía que traban la expansión de nuestras capacidades. Coaching y Terapia floral para ayudar, de manera natural, a liberar emociones, condicionamientos, molestias y sensaciones, que se arraigan en nuestro ser, manifestándose física y emocionalmente, y nos dificultan avanzar y prosperar. Astrología como medio de autoconocimiento: carta natal, revolución solar y talleres para aprender sobre las energías a través de nuestro mapa único. Cosntelaciones familiares, una terapia que atraviesa el presente indagando el pasado a través de las uniones y ataduras que tenemos a nuestra familia biológica. Meditaciones guiadas con temáticas puntuales y pranayamas para obtener las herramientas que nos permiten llevar una vida en bienestar y placer.


+ Clases y sesiones en Villa Urquiza y a domicilio.
+ Personalizadas, individuales y pequeños grupos.
+ Yoga para niños, adultos, embarazadas y tercera edad.
+ Reiki y reflexología y masajes
+ Coaching y Terapia floral (Bach)
+ Astrología
+ Constelaciones familiares
+ Yoga grupal en empresas
+ Yoga en hogares para ancianos

¡Bienestar para todo el mundo! Sol Arrúa

Para más información y consultas:
[email protected]

Temporada de sol en  .
25/05/2026

Temporada de sol en .


22/05/2026

Hace captura, dejate seducir por el oráculo mercurial y comentá qué carta te salió para ver su mensaje.




Repitan conmigo: NADA ES CULPA DE MERCURIO.El pobre   recibe todo el odio como si su retrogradación fuese el mayor casti...
21/05/2026

Repitan conmigo: NADA ES CULPA DE MERCURIO.
El pobre recibe todo el odio como si su retrogradación fuese el mayor castigo.
Mercurio es el mensajero de los mundos y en nuestra carta es el planeta personal que representa nuestra manera de pensar, idear, comunicarnos, aprender, el circuito del emisor y el receptor, con lxs otrxs y con nosotrxs mismxs.

Cuando se encuentra retrógrado solo nos pide ir con cautela y con la flexibilidad necesaria para aceptar que quizás el camino que queremos tomar no es el necesario para llegar a donde tenemos que llegar y que, es menester reflexionar antes de comunicar.

Cuando nacemos con Mercurio retrógrado nuestra mente va a otro tiempo, se entremezcla, y lo que queremos comunicar no suele salir o ser entendido como lo transmitimos. Por eso nos obliga a practicar hasta volvernos "genixs de la oratoria" y a ir varias veces a nuestros pensamientos para poder emitirlos tal cual queremos hacerlo.

Mercurio, regente de Géminis, nos rige este mes. Un momento para idear, reflexionar e ir en búsqueda de nuevos descubrimientos.

¿Y vos, sabés dónde está tu Mercurio?


Somos a través de un cuerpo, vivenciamos, sentimos, rechazamos y elegimos a través de un cuerpo.En los tiempos de cumpli...
17/05/2026

Somos a través de un cuerpo, vivenciamos, sentimos, rechazamos y elegimos a través de un cuerpo.
En los tiempos de cumplir y deber, olvidamos el sentir y el disfrutar, olvidamos el detalle de cuidar, de considerar.
La en es el momento para intencionar el cuidarnos, el sabernos cuerpo sintiente, cuerpo que necesita, cuerpo que vive.
Tomémonos un rato para conectar con este ser tangible que somos y registrar qué necesitamos para darle valor a nuestro bienestar, cuidado y protección y también para entender desde el cuerpo la naturaleza vital de disfrutar a través de todo nuestro ser sensorial. Y entonces materialicemos, no solo en compromiso sino sobre todo en hechos, lo que sea necesario para hacerlo, no posible, sino real.

Todxs somos lo mismo, todo ser vivo importa, la Tierra como ser vivo importa. Cuidarme es cuidar el todo, cuidar el todo es cuidarme.

¿Qué necesito para sentirme bien?
¿Qué ya no necesito porque no me hace bien?
¿De qué debo desprenderme para liberar lo que ya no me encaja?
¿Qué debo empezar a abrazar porque hoy sí va conmigo?

Sembrar para volver a ser. Somos la semilla de nuestro futuro, solo necesitamos enraizar en donde sí haya suelo fertil para crecer.


¿Qué fantasmas aún me persiguen?¿Qué monstruos propios quiero ocultar y cuáles ajenos no quiero ver como propios?¿Qué ne...
01/05/2026

¿Qué fantasmas aún me persiguen?
¿Qué monstruos propios quiero ocultar y cuáles ajenos no quiero ver como propios?
¿Qué necesito perdonarme y saldar conmigo?
¿Qué estoy haciendo para realmente sentirme bien y dejar de lastimarme o a otrxs?
¿Qué es eso que sigue doliendo y me vuelve una y otra vez y qué necesito cambiar para que deje de doler y aceptar todas mis partes?

en

30/04/2026

y un video que hice hace una semana y hoy se siente que es de unas dos Sols atrás. Tan clima de luna en Escorpio que duele.

Este sol taurino se lo quiero dedicar a mis amigas, porque son mis mimos diarios y las que me dan vida.
La pu*a que vale todo tenerlas.

Mímense mucho, permítanse el disfrute y dejen que el cuerpo guíe (y agradézcanle mucho por todo lo que da y banca). Se los digo a ustedes y me lo digo a mí.



Siendo astróloga me resulta común asociar momentos propios a momentos astrales. Tengo Sol, Mercurio y Marte en Leo y Lun...
27/04/2026

Siendo astróloga me resulta común asociar momentos propios a momentos astrales.
Tengo Sol, Mercurio y Marte en Leo y Luna en casa II. Mis expresiones primarias son explosivas y me valoriza mi trabajo, entre otras cosas.
Traigo esto porque cuando era chica, incluso hasta hace algunos años, era mucho más reactiva que hoy. Cuando algo me parecía injusto, y vaya que he vivido injusticias en los ámbitos de trabajo y dinero (casa II es domicilio de Tauro), necesitaba de manera vital expresar mi sentir y creer con pasión y claridad, y convencer a quienes no estaban de acuerdo conmigo.
Hace poco me di cuenta que ya no necesito eso. Creo en lo que expreso, creo en la claridad de mis ideas y comunicación y si alguien no está de acuerdo, sigo el rumbo con esas diferencias.
Antes necesitaba convencer para que acordaran conmigo porque en realidad necesitaba la valoración ajena, hoy ya no, hoy no depende de eso. Hoy puedo convivir con un desacuerdo porque la valoración ajena no determina mi valor, yo, y solo yo, lo determino.
tiene que ver también con eso, con el valor -muy distinto del precio-, con saber qué necesito para sentirme valiosx y hacerme valer. No solo en lo laboral, esto fue a modo de ejemplo. Valer pasa por unx mismx y la necesidad de hacerse valer también. Porque cuando me valoro, me siento bien y la realidad es que todo se reduce a eso: buscar, más o menos, la constancia (y comodidad) de sentirnos bien.

Todxs tenemos tauro en la carta, es lugar de disfrute de se*******ad, de valor.
Buscá tu toro y conectá, aterrizalo.



22/04/2026

Hace captura, dejate seducir por el oráculo venusino y comentá qué carta te salió para ver su mensaje.




  en  , momento de encender lo que te enciende.La vida se mueve por una pasión, un deseo, una motivación, algo que luego...
17/04/2026

en , momento de encender lo que te enciende.
La vida se mueve por una pasión, un deseo, una motivación, algo que luego se convierte en un propósito.
Solemos postegar y postergarnos bastante en estos tiempos de aceleración del deber, el cumplir y el llegar, y nos olvidamos de darnos ese rato de saber realmente qué nos moviliza.
La luna nueva nos invita a ir hacia adentro a buscar eso e intencionar y comprometernos con nosotrxs mismxs a accionar para darle luz a ese deseo y ese propósito.
Cada luna nueva es una oportunidad de trabajar una energía durante seis meses, hasta la luna llena, y ver entonces lo recorrido, lo logrado y lo que no se pudo y por qué.
La luna nueva en Aries es la primera luna nueva, por lo que la intención es, además, dar comienzo a todas las otras: con esta activamos las otras, con esta encendemos nuestro fuego para avanzar todo el año.

Quienes se anotaron al taller (que es a la gorra) hoy recibieron una meditación para esta . Si tienen ganas, aún pueden anotarse (link en bio).

Que la instrospección lunar les acompañe a encontrarse.


Dirección

Villa Urquiza
General Urquiza

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Vive en Yoga publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Vive en Yoga:

Compartir