22/05/2026
Hoy tuvimos una jornada diferente... Personal del SAMCo nos trasladamos a Eustolia y visitamos la escuela n°483 "Juan E Pestalozzi". Con la presencia de niños y niñas, docentes y algunas familias, charlamos sobre los cuidados del cuerpo, salud mental, salud bucal, alimentación saludable y la importancia del lavado de manos y las vacunas. Además se entregaron las figuritas para el álbum del programa Vax Team y unos lindos regalitos. 🥰❤️
Gracias tan cálido recibimiento a pesar de la helada 🥶🥶, por ser tan respetuosos y amorosos!!! Fue un enorme placer visitarl@s!!!