Pañalera Despertar

Pañalera Despertar todo para tú bebé,pañales adultos,perfumería.juguetería,tejidos artesanales

18/08/2013

Buenos días a todos.FELIZ DÍA DEL NIÑO !!! Para los chiquitines de verdad y a los adultos también xq tenemos nuestro niño interior q necesita ser mimado,,,reciban hermosos regalitos.
FELIZ DÍA DEL NIÑO BONITOS,EL MEJOR REGALO AMOR !!! Sin amor ningún regalo es bello

manda un msj de texto al 33322,con la clave 10027 mas la hora,min. y seg de los paquetes de toallitas o pañales huggies,...
14/08/2013

manda un msj de texto al 33322,con la clave 10027 mas la hora,min. y seg de los paquetes de toallitas o pañales huggies,hay fabulosos premios instantáneos hasta llegar al de la casa.escribime si ganaste algo...SUERTE AMIGUITOS!!!Ah el msj es gratis

13/08/2013

que sueñen con los angelitos!!! hasta mañana ,mucha luz amiguitos

pobres mis chiquitines ja ja
13/08/2013

pobres mis chiquitines ja ja

09/08/2013

En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés. Uno pregunta al otro:
-¿Tú crees en la vida después del parto?
- Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde.
- ¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida?
- No lo sé pero seguramente... habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca.
- ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto.
- Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí.
- Pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada.
- Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del parto, pero seguro que veremos a mamá y ella nos cuidará.
- ¿Mamá? ¿Tú crees en mamá? ¿Y dónde crees tú que está ella?
- ¿Dónde? ¡En todo nuestro alrededor! En ella y a través de ella es como vivimos. Sin ella todo este mundo no existiría.
- ¡Pues yo no me lo creo! Nunca he visto a mamá, por lo tanto, es lógico que no exista.
- Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir cómo acaricia nuestro mundo. ¿Sabes?... Yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos preparándonos para ella...

lean ésto es muy tierno
09/08/2013

lean ésto es muy tierno

ASÍ ESTAMOS LOS ARGENTINOS RENZITO
03/08/2013

ASÍ ESTAMOS LOS ARGENTINOS RENZITO

una noche triste,y a la vez tenemos otro angelito que nos cuida desde el cielo.todos te queremos bebé y vas a estar por ...
03/08/2013

una noche triste,y a la vez tenemos otro angelito que nos cuida desde el cielo.todos te queremos bebé y vas a estar por siempre en nuestra memoria.toda la fuerza del mundo familia luchadora.sabemos q dios tiene sus propósitos...yo sé que no hay consuelo a tanto dolor.FUERZA FAMILIA

30/07/2013

NO SÓLO LA CASA HAY IMPORTANTES PREMIOS INSTANTÁNEOS,CON SÓLO ENVIAR UN MSJ DE TEXTO,ES GRATIS

GRACIAS AMIGOS POR SEGUIRME,ACUERDENSE QUE SE PUEDEN GANAR UNA CASA CON LA PROMO HUGGIES
30/07/2013

GRACIAS AMIGOS POR SEGUIRME,ACUERDENSE QUE SE PUEDEN GANAR UNA CASA CON LA PROMO HUGGIES

DIPLOMA DE CAPACITACIÓN
30/07/2013

DIPLOMA DE CAPACITACIÓN

ALMUERZO Y CAPACITACIÓN DE HUGGIES,EN RAMOS MEJÍA,MUY BUENA CAPACITACIÓN!!!
30/07/2013

ALMUERZO Y CAPACITACIÓN DE HUGGIES,EN RAMOS MEJÍA,MUY BUENA CAPACITACIÓN!!!

Dirección

Moreno
1744

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pañalera Despertar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir