04/06/2026
Creo que cada vez es más dificil confiar en los profesionales de la salud. Hay que ponerse a leer. A veces nos dan recomendaciones absurdas. Hace 4 añs comparto contenido sobre alimentaciôn keto/low carb y más recientemente sobre menopausia, un poco porque soy ginecóloga y tengo mucha experiencia y otro poco porque yo misma estoy en perimenopausia viviendo todo y experimentando todo de primera mano.
Claramente quiero lo mejor para mi. Estudio, investigo, pruebo en mi y comparto conclusiones.
El último año tuve un cambio radical. Me puse fuerte con la disciplina en la alimentación, si bien tenia toda la teoria era una desbarrancadora serial🤣🤣🤣.
También empecé a usar testosterona en gel, con excelentes resultados. Acada tanto tengo atrasos y los manejo con progesterona. Tengo 50, estoy en perimenopausia, no paso hambre y me siento mejor que nunca. Yo puedo ayudarte con mis talleres, cursos y clases y derivarte colegas.
La decisión de hacerte cargo de tu salud es sólo tuya. Nadie va a hacerlo por vos.
Si querés que yo te ayude comentá "salud" y te paso info