06/05/2026
De los cambios más simples y poderosos que podemos regalarnos si buscamos regular nuestras hormonas y sentirnos mejor: la naturaleza 🌿
Podés tomar todos los suplementos… pero hay algo que supera el efecto de cualquiera de ellos: volver a las bases a las que nuestra biología responde 🍃
Y no, no te estoy diciendo que pases 3 horas al aire libre todos los días.
Se trata de empezar por lo mínimo, por lo posible:
• Caminar aunque sea una cuadra sin mirar el celular.
• Comer cerca de una ventana, en el balcón o donde te dé un poco el sol.
• Elegir juntarte con amigas al aire libre de vez en cuando.
Cambios pequeños. Posibles. Sostenibles. Ahí está la diferencia ✨
La naturaleza regula más de lo que creemos… y la ciencia lo confirma todo el tiempo.
En nosotros está volver a conectar con eso 🧚🏻♀️