25/03/2026
El Día del Niño por Nacer se conmemora en Argentina cada 25 de marzo, establecido por decreto 1406/98 en diciembre de 1998 para promover la protección de la vida humana desde la concepción. Argentina fue el primer país del mundo en fijar esta fecha, que coincide con la solemnidad de la Anunciación del ángel a María.
Pedimos al Espíritu Santo que siga llamando voluntarios para este servicio y así poder mostrar a las mamás lo maravilloso que es el don de la vida 🤱🏼🤰🏼❤️