lic.nutricion_balbarrey

lic.nutricion_balbarrey Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de lic.nutricion_balbarrey, Nutricionista, 25 de mayo 417, Rosario del Tala.

Buen jueves feriado!!!!Hoy les comparto pan de almendra!!!INGREDIENTES:2 huevos1 taza y media de harina de almendrasMedí...
02/04/2026

Buen jueves feriado!!!!

Hoy les comparto pan de almendra!!!

INGREDIENTES:

2 huevos
1 taza y media de harina de almendras
Medía yogur natural sin agregado de azúcar ( griego ) lo hice casero 😋
Una cuchara de polvo para hornear
Sal a gusto

PROCEDIMIENTO:
Mezclar en una budinera los huevos con el yogur y la sal , luego agregar la harina y mezclar hasta que se forme una masa homogénea.
Agregar en una budinera enharinada y cocinar a fuego moderado 30 a 35'.

Y listoooo a disfrutar con lo que gusten .
Un pan muy rico, proteíco y liviano 😍

Que tengan buen jueves

Por turnos : 3416419201

Buenas tardes , feliz sábado 😘😍Les comparto pepas de coco para compartir con la familia , rico , saludable y nutritivo I...
28/03/2026

Buenas tardes , feliz sábado 😘😍

Les comparto pepas de coco para compartir con la familia , rico , saludable y nutritivo

INGREDIENTES:

Media taza de coco rallado
1 huevo
2 bananas chicas
1 gotita de esencia de vainilla

Para rellenar usé pasta de maní natural
Pueden rellenar con lo que gusten ❤️

Son ricas y son fáciles de cocinar para que también los niños puedan probar frutas de otra forma

PROCEDIMIENTO
Pisar las bananas ,agregar el huevo ,esencia de vainilla y el coco rallado
Luego formar las pepas y cocinar en el horno unos 10 a 15 minutos ( depende el horno a fuego moderado)

Y listoooo dejar enfriar y rellenar ❤️🙌🙌

Por turnos y consultas!!!!!

3416419201

Que tengan hermoso sábado 🙌

BUEN DÍA😊😊:HERNOSO VIERNES SOLEADO!!!!☀️☀️☀️.hoy les comparto un ejemplo de almuerzo ideal para hoy !!!!! ☺️☺️.Zucchini ...
09/10/2020

BUEN DÍA😊😊:

HERNOSO VIERNES SOLEADO!!!!☀️☀️☀️.

hoy les comparto un ejemplo de almuerzo ideal para hoy !!!!! ☺️☺️.

Zucchini relleno con verduras y carne picada, 2 rodajas de calabaza y tomate ...

POSTRE: mitad de una banana y 3 frutillas 🍓🍌.

Muyyy ricooo fresco para el día de hoy, nutritivo y saludable !!!!!💪💪

RECUERDEN: muy importante el agua y más ahora que comienza hacer calor!!!!.

Comer sentados y no a las corridas, disfrutar de la comida!!!!!!😁

Que almuerzan hoy?????🤔.

🍉LIC.NUTRICION_BALBARREY

BUEN DÍA: 😊.DOMINGO NUBLADO:hoy les comparto pancitos sin tacc con queso y nueces para compartir con el mate😋😋.👉INGREDIE...
04/10/2020

BUEN DÍA: 😊.

DOMINGO NUBLADO:

hoy les comparto pancitos sin tacc con queso y nueces para compartir con el mate😋😋.

👉INGREDIENTES:

Harina SIN TACC ( DIMAX) 400 GR

harina de almendras 1/2 taza

Leche descremada 1/2 taza

Agua c/n

Polvo para hornear apto 1 cucharada

Queso mozzarella 150 gr

Nueces c/n

Levadura apto

👉PROCEDIMIENTO:

Colocar las harinas en un bowl; hacer una corona.

Colocar en un recipiente la levadura con 1 cucharada de azúcar y un poquito de agua tibia para activar.

Luego colocar en el centro de las harinas la levadura, el queso mozzarella o el que prefieran y las nueces.

Mezclar e ir integrando de a poco las harinas hasta que quede bien compacta y agregar agua de a poco.

Dejar reposar 30 '

Luego colocar papel manteca en una placa para horno.

Formar pancitos con las manos

Cocinar por 20 ' depende del horno

Yyyy listoooo.

SON MUYYY RICOSSSS!!!!!.☺️☺️☺️.

ESPERO QUE LES GUSTE

🌹SALIERON 11 PANCITOS .

🌹LIC.NUTRICION_BALBARREY

BUEN DOMINGO ☺️☺️

BUEN DÍA 🙋‍♀️🙋‍♀️.COMO ESTAN ????MARTES FERIADO!!!!🤗les comparto un ejemplo de almuerzo muyy rico fácil y saludable.Hamb...
29/09/2020

BUEN DÍA 🙋‍♀️🙋‍♀️.

COMO ESTAN ????

MARTES FERIADO!!!!🤗

les comparto un ejemplo de almuerzo muyy rico fácil y saludable.

Hamburguesa a la plancha rebozada con avena / pan rebozador para celiacos ensalada de rúcula con queso acompañada de salteado de zanahoria con cebolla ( cebolla rehogar en agua)

POSTRE: pancakes de avena con mitad de banana.

Pancakes: 1 clara , 3 cucharadas de avena triturada o harina de avena/ para celiacos maizena por ejemplo y leche descremada, 1/2 banana.

RECUERDEN SIEMPRE TOMAR AGUA...ES MUY IMPORTANTE.

Si no quieren carne pueden reemplazar hamburguesa de vegetales 😊😊.

Recordar decorar los platos con muchos colores.

COMER TRANQUILOS, SENTADOS Y DISFRUTAR DE LA COMIDA PARA PODER HACER MEJOR LA DIGESTIÓN.

🍓POR TURNOS: 341_6419201

🍓LIC.NUTRICION_BALBARREY

BUEN MARTES 😊😊

BUEN DÍA 🙋‍♀️🙋‍♀️:HERMOSO DÍA PRIMAVERAL ☀️☀️.Les comparto un ejemplo de menú almuerzo ...muy ricooo  fácil Y nutritivo ...
24/09/2020

BUEN DÍA 🙋‍♀️🙋‍♀️:

HERMOSO DÍA PRIMAVERAL ☀️☀️.

Les comparto un ejemplo de menú almuerzo ...muy ricooo fácil Y nutritivo ☺️.

👉LASAGNA DE BERENJENA ( REBOZADA CON AVENA) CON PURÉ DE CALABAZA Y ENSALADA DE REMOLACHA Y HUEVO.

Apto para DIABETICOS ( controlar remolacha )

Celíacos: pan rebozador apto

👉POSTRE: mandarina

🍒RECUERDEN: comer sentados, tranquilos y no a las corridas...para digerir mejor la comida y disfrutar.☺️.

IMPORTANTE: AGUA ( y más ahora en primavera )

🍓LIC.NUTRICION_BALBARREY

QUE TENGAN LINDO JUEVES !!!!😊😊

21/09/2020

BUENAS TARDES :

Lunes 21 de septiembre

FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA 🌹🌺🍀🌼🌻🌺

Amo la primavera..😁😊🤗

FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE.!!!!

QUE TENGAN HERMOSO LUNES !!!☺️🙂

🍓LIC.NUTRICION_BALBARREY

BUEN DÍA 🙋‍♀️🙋‍♀️miércoles mitad de semana 💪💪Hoy les comparto menúes de mis pacientes muy ricos y coloridos como siempre...
02/09/2020

BUEN DÍA 🙋‍♀️🙋‍♀️

miércoles mitad de semana 💪💪

Hoy les comparto menúes de mis pacientes muy ricos y coloridos como siempre 💪💪☺️

👉hamburguesa de remolacha con croquetas y ensalada de zanahoria y tomate ( Almuerzo)

👉2 empanadas de choclo con ensalada de lechuga y tomate ( cena )

👉pizza de zanahoria y rúcula con harina integral ( cena )

👉pepas de chocolate SIN TACC ( desayuno y meriendas)

👉alfajor de avena y chía con mate ( merienda )

👉infusión más pancakes de avena, agua , huevo y mandarina ( merienda )

👉carne asada más lechuga y tomate ( almuerzo)

👉galletitas más costeleta y puré de papa con zanahoria ( almuerzo )

👉budín integral con mandarina ( merienda)

Muchas muchas gracias a mis pacientes me alegran el día con sus menúes....muyyy ricosss!!!!!

A seguir así ☺️💪💪😊😊

de a poco ir cambiando hábitos saludables ...si se puede !!!🙂🙂

🍓por turnos : 341_6419201

🍓LIC.NUTRICION_ BALBARREY

Buenas tardes 🙋‍♀️🙋‍♀️:HERMOSO DOMINGO ☀️☀️Hoy les comparto bizcochitos SIN TACC  para compartir con el mate 😊😊🍌BIZCOCHI...
30/08/2020

Buenas tardes 🙋‍♀️🙋‍♀️:

HERMOSO DOMINGO ☀️☀️

Hoy les comparto bizcochitos SIN TACC para compartir con el mate 😊😊

🍌BIZCOCHITOS DE BANANA SPLIT🍌🍌

👉INGREDIENTES:

200 gr de harina premezcla ( muestro en las fotos)

1 taza de harina de coco

Ralladura de limón y jugo de limón

Media taza de aceite (apto)

Edulcorante ( apto) 1 cucharada sopera

2 bananas

1 huevo

Chocolate amargo 4 tiras ( muestro en las fotos )

Polvo para hornear (apto) una cucharada

Dulce de leche ( apto) como muestro en las fotos

Agua c/n

👉PROCEDIMIENTO :

mezclar los ingredientes líquidos ( aceite, huevo, edulcorante, jugo de limón y ralladura de limón)

Luego mezclar las harinas y agregar el polvo para hornear, luego agregar los ingredientes líquidos y la banana pisada y los trozos de chocolate.

Unir bien los ingredientes

Si es necesario agregar de a poco agua.

La masa tiene que quedar muy bien unida y fácil para manipular que no se pegue en los dedos.

Agregar 10'la masa bien tapada en la heladera ( la masa tiene que quedar como en la foto)

Precalentar el horno

formar los bizcochitos con moldes si tienen

y cocinar hasta dorar con papel manteca ...

Yyyy listoooo💪💪💪

SON MUYYY RICOSSS😋😋

👉POR TURNOS: 341 6419201

🍓LIC.NUTRICION_BALBARREY

BUEN DOMINGO !!!!!🙋‍♀️🙋‍♀️ @ Rosario del Tala

BUEN DIA 🙋‍♀️🙋‍♀️:VIERNESSS!!!😊😊hoy quiero compartir con ustedes mi LOGO 😊😊, estoy muy muy  contenta...es una plantita d...
28/08/2020

BUEN DIA 🙋‍♀️🙋‍♀️:

VIERNESSS!!!😊😊

hoy quiero compartir con ustedes mi LOGO 😊😊, estoy muy muy contenta...es una plantita de mandarina ( amo la mandarina) y agradecerles a ustedes por seguirme en la página y sus comentarios y un "ME GUSTA" en mis publicaciones 😁, siempre ayudándolos a realizar cambios de habitos saludables de a poco ...MUCHAS GRACIAS 😊

SI SE PUEDE 🍒🍓🍅🍊

También quiero agradecer a por LA PACIENCIA Y DEDICACION en todo !!!! ME ENCANTO ...💪

ARRANCAMOS SEPTIEMBRE CON TODO QUE FALTA POQUITO !!!!💪💪💪😊😊

🍓POR TURNOS: 341_6419201

BUEN VIERNES !!!!

🍅LIC.NUTRICION_BALBARREY

BUENAS NOCHES🖐🖐:Llueve 🌧🌧...que cenan hoy ????Hoy les comparto un ejemplo de cena muyyy ricooo y fácil!!!😁😁👉MILANESA DE ...
26/08/2020

BUENAS NOCHES🖐🖐:

Llueve 🌧🌧...que cenan hoy ????

Hoy les comparto un ejemplo de cena muyyy ricooo y fácil!!!😁😁

👉MILANESA DE BERENJENA CON QUESO Y ENSALADA DE RUCULA, ZANAHORIA Y PALTA 🥑

POSTRE: PERA 🍐

milanesa de berenjena rebozada con harina de soja en este ejemplo o pueden con pan rebozador para celiacos o avena.

Queda muy rico...recuerden no condimentar con tanta sal.

Mis condimentos vinagre de manzana y un ajo mientras lo cocinaba en el horno.

La palta pueden condimentar con limón sin aceite.

El agua también siempre recordar !!!!

CENAR TRANQUILOS, SENTADOS Y NO A LAS CORRIDAS 🏃‍♂️🏃‍♂️, DISFRUTAR DE LA COMIDA !!!😊😊😊😋😋 es lo más importante !!!

buenas noches 🙋‍♀️🙋‍♀️

🍒LIC.NUTRICION_BALBARREY

BUEN DIA🖐🖐:HERMOSO JUEVES SOLEADO ☀️☀️que almuerzan hoy???Hoy quiero compartirles un ejemplo de almuerzo muyy ricooo y c...
20/08/2020

BUEN DIA🖐🖐:

HERMOSO JUEVES SOLEADO ☀️☀️

que almuerzan hoy???

Hoy quiero compartirles un ejemplo de almuerzo muyy ricooo y completo.

👉MENÚ:

arroz con pollo, salteado de verduras más ensalada de lechuga y tomate

Postre: banana con nueces

Siempre respetando porción del arroz 💪💪en este caso es arroz blanco, pueden usar el arroz que más prefieran ...

Recuerden que el ALMUERZO ES LA SEGUNDA COMIDA MAS IMPORTANTE DEL DÍA ☺️☺️

los que no pueden realizar un almuerzo de acuerdo a sus tiempos , trabajo ...se aconseja realizar una merienda completa para evitar el picoteo fuera del horario de las comidas.

👉IMPORTANTE:
siempre el agua presente y comer tranquilos, sentados y no a las corridas 🏃‍♀️🏃‍♀️ , tomarse 10' para comer relajados y hacer mejor la digestión 😉.

Por turnos:
🍉341_6419201

🍓LIC.NUTRICION_BALBARREY

QUE TENGAN LINDO JUEVES !!!🙋‍♀️🙋‍♀️

Dirección

25 De Mayo 417
Rosario Del Tala
3174

Teléfono

+543416419201

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando lic.nutricion_balbarrey publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a lic.nutricion_balbarrey:

Compartir

Categoría