31/03/2026
Desde el 2019 con Malvinas en la Piel al hombro ! Humilde homenaje a nuestros ex combatientes! Gracias a todos los que se acercan cada año ! A partir de las 16hs ya vamos a estar en la carpa ! Recuerden que es a cambio de dos alimentos no perecederos! Nos vemos el miércoles 1 de abril en la vigilia !!!