29/05/2025
¿Por qué es mejor tatuarse en invierno?
💀 Durante el verano hay mayor sudoración, lo que causa una mayor irritación en la piel.
💀 Las actividades acuáticas en verano aumentan la probabilidad de infecciones, especialmente, el agua de mar o de río.
💀 En invierno, la exposición al sol se reduce, por lo que la tinta no corre riesgo de decoloración causada por los rayos UV.
💀 El clima frío facilita la cicatrización y reduce el riesgo de inflamación.
Por supuesto, todo esto debe ir acompañado de un correcto cuidado del tatú.
Acercate que estamos con promos ❤️☠️❣️