05/06/2026
🏥 Hoy celebramos un nuevo logro para nuestro hospital y para el sistema público de salud.
Con enorme orgullo, acompañamos el egreso de los primeros profesionales de nuestro programa de fellows en cardiología, una iniciativa que refleja nuestro compromiso con la formación continua, la excelencia médica y el desarrollo de recursos humanos altamente capacitados.
Felicitamos al Dr. Mauricio Sosa Herrera, primer cardiólogo egresado del fellow en ultrasonidos de nuestra institución, y a la técnica Alejandra Zurita, quien se convirtió en la primera técnica en cardiología de la provincia en completar esta formación especializada.
Este importante paso, impulsado por el Servicio de Cardiología Ambulatoria bajo la dirección del Dr. Gustavo Farez Beder, fortalece nuestras capacidades diagnósticas y asistenciales, permitiéndonos seguir brindando una atención de calidad a toda la comunidad.
Creemos en la formación como motor de crecimiento y en la salud pública como espacio de innovación, conocimiento y oportunidades.
👏 Felicitaciones a nuestros egresados por este gran logro y por el compromiso demostrado en cada etapa de su formación.