09/09/2022
💸 Porque cobramos reservas por los servicios?
Brindarles un servicio influye no solo en nuestro trabajo en si, si no que ademas, influye en nuestro tiempo y compromiso con ustedes.
Cuando se brinda un turno, el mismo se separa solo y exclusivamente para una persona. Si no, caso contrario, trabajaríamos por orden de llegada.
Al abonar una se;a estamos aceptando el compromiso de la cita. Porque? Porque desde el lado del profesional disponemos nuestro tiempo únicamente para vos. Para que nadie pueda ocupar ese lugar.
Cuando la persona falta, la reserva no se devuelve, y a su vez ese turno no se pudo ocupar ocasionando perdida de dinero y sobre todo, TIEMPO.
Hay que ser responsables a la hora de tomar turnos. El abonar el 100% o el 50% no me asegura que vengan, pero por lo menos, es un incentivo para regalarme de su presencia.
Estoy a su disposición prácticamente cualquier día y a cualquier hora. Lo que quieran charlar o despejar dudas, estoy para ayudarlos!
Te esperamos! Estamos en . A una cuadra de la 💒
Escribinos por Whatsapp al 1135894518 📲