18/05/2026
Hace un tiempo descubrí que me gusta escribir ✍🏼
Que plasmar lo que siento en un papel me deja un poco más “liviana”.
Siento que vivimos en una rutina constante de hacer, producir y no parar nunca.
El domingo llega rápido y otra vez es lunes, de nuevo empieza una nueva semana.
Y en el medio: el celular, las redes sociales, crear contenido, las comparaciones (porque pareciera que si no subís contenido constantemente, no sos buena profesional) como si todo lo que estudiaste, el esfuerzo y los años de formación, valieran menos que la cantidad de seguidores o el alcance de un video.
Lamentablemente hoy todo pasa por las redes 📱 Y sin darnos cuenta dejamos de conectar con el otro, con nosotros mismos, con la naturaleza 🌿, con la vida real.
Hoy elijo bajar un poco el ritmo, aprender a conectar más conmigo, disfrutar más el día a día, descansar sin culpa, hacer cosas que me hagan bien, moverme, cantar, respirar, vivir un poco más liviana… ✨
Supongo que de eso también se trata este proceso. De volver a conectar con la vida misma 🤍
La vida es linda✨