13/05/2026
Somos quienes somos también gracias a la universidad pública.
No hablo solo del título que nos dio, sino de todo lo que construyó en nosotros: la mirada, el pensamiento, la profesión, los encuentros y las oportunidades.
Bancamos la educación publica en todos sus niveles. Siempre. No solo por haber estudiado ahí; es reconocer que muchas de nuestras historias fueron posibles porque existió una educación pública, gratuita y de calidad.
Porque defender la universidad pública es defender el acceso, la igualdad y el futuro de quienes vienen después. ✊📚
Lic. Flavia V. Gatto
directora de AtentaMente Equipo Terapéutico