06/10/2022
**DEDICADO A TU MAGIA INTERIOR**
Cierra los ojos por unos instantes, respira profundo por varias veces, relaja tu cuerpo y concentra tu respiración en tu pecho; cuando estés en calma imagínate que eres un Gran Mago o una Gran Maga, desde ahí, imagínate a ti mismo haciendo magia, aquella magia que tú quieras, puedes imaginarte que estás en el mundo mágico que tú quieras y que puedes hacer todo lo que desees o sueñes, como mover nubes, hablar con animales, crear luces de colores, hablar con dragones… puedes imaginar que tienes una poderosa varita mágica que responde a los deseos de tu corazón.
Siente la energía y fuerza de la magia dentro de ti, céntrate en tu pecho y como la energía de la magia se concentra ahí y desde ahí se crea y puede salir hacia el exterior por tus manos, tus ojos, tu pecho o incluso tu varita mágica. Recrea situaciones en las que te veas con alegría, con fuerza, entusiasmo, seguridad y creando todo aquello que desees, recuerda que la magia está dentro de ti, que te rodea y puedes manifestar, influir y crear el mundo exterior que también imaginas.
Disfruta todo el tiempo que quieras con la energía de la magia, siéntela con fuerza, sin miedos, sin condicionamientos ni juicios, como si fueras un niño o niña jugando a imaginar y crear, siente la realidad de la magia en ti.
Realmente todos tenemos en nuestro interior esta energía, todos en algún rincón interior guardamos al Mago o la Maga que somos, que quizás conocimos cuando éramos niños pero que por diversas razones y por condicionamientos sociales, educativos y culturales en su mayoría fuimos olvidando, hasta el punto de no creer en la magia, sobre todo en aquella que vive en nuestro interior aguardando a salir del fondo de nosotros mismos, pues sólo mirando en lo profundo de nuestro ser podemos empezar a vislumbrar el poder de la magia que hay en nosotros...Habitamos un universo mágico, sólo hay que creer para ver